miércoles, 11 de febrero de 2015

Recomendando booktubers 3

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les traigo la tercera parte de recomendando booktubers.
Anteriormente había hecho dos partes en las que nombraba a mis 10 booktubers favoritos (5 en cada parte). En esta ocasión les voy a recomendar 5 booktubers mas, que no son mis favoritos pero que de igual forma me gustan mucho, o que acabo de descubrir.

Para ir a mis posts anteriores click aquí:

Todos los links a sus canales estarán en el nombre del canal.

Ahora si, empecemos...

Aclaremos primero que el nombre del canal es uno de los más originales que he visto y me gusta bastante.
Es un canal que acabo de descubrir y que me ha gustado desde el primer video que vi.
Jorge es un chavo del DF que es super divertido y tiene unas opiniones muy parecidas a las mías, además sus videos me dan mucha risa y ama Harry Potter yeihhh.
Vayan a su canal y acósenlo mucho, es muy bueno.


Regina es una chava super divertida y super buena onda y tiene muchos libros para recomendar, sus opiniones están super padres (aunque no se parezcan mucho a las mías).
Es muy amiga de booktube monterrey y booktube DF por lo que hace muchas colaboraciones que están muy muy divertidas.
Ella ya lleva algo de tiempo en booktube así que vayan a ver todos sus videos y síganla y hagan todas esas cosas bonitas.


3. Kevsho
Jaja, que cosas, el también ama Harry Potter.
Se llama Kevin y es un booktuber argentino (amo su acento jaja).
Hace muchos tags y reseñas de libros super padres, además de muchos videos random que me gustan mucho.
También ya lleva algo de tiempo en booktube pero yo lo acabo de descubrir, asi que vayan a verlo, que vale mucho la pena.


El nombre tiene su significado, pero la verdad es que no me acuerdo (vayan a buscarlo a sus videos).
Creo que se está conviertiendo en una de mis booktubers favoritas.
Es una chica de Barcelona, que estudia filología inglesa y que habla tan genial de los libros que de verdad hace que te enamores.
También hace videos que no tienen que ver con libros, como pláticas sobre películas con su padre.
Hay una sección en su canal que se llama Good Morning, en la que habla de cosas variadas referentes a libros y así, y de verdad que amo cuando sube esos videos, son tan geniales. Les dejo aquí mi Good Morning favorito: Sobre abandonar libros.
Es una excelente booktuber, una excelente lectora, y sobre todo, una excelente persona.
Pongan pausa a su lectura a esta entrada y vayan a ver sus videos y todo eso.


Omar Vidrio es un booktuber de Guadalajara y se ve que se esfuerza preparando sus videos.
No lee muy rápido pero hace que te enamores de los libros en sus reseñas, ya que las hace tan geniales y tan maravillosas.
Lee bastantes clásicos, aunque también lee Young Adult. Su libro preferido es "La Elegancia del Erizo".

Esta ha sido toda mi recomendación del día de hoy, espero que les haya gustado, no olviden decirme en los comentarios si ya conocían a estos booktubers y si quieren recomendarme alguno.

Por cierto, se que dije que hoy les traería un post con las frases de "El Libro Salvaje", pero no tuve nada de tiempo para hacer la reseña (y como esta ya la tenia hecha). Pero les prometo que la próxima semana si les tengo esa entrada (espero).

Calendario literario
6 de febrero. 1916: Muere el poeta nicaragüense Ruben Darío, gran exponente de la literatura hispánica y conocido por escribir: "Azul" y "Los Raros", entre otras obras.

7 de febrero. 1812: Nace el escritor inglés Charles Dickens, conocido principalmente por haber escrito: "Canción de Navidad", "Historia de dos ciudades", "Almacén de Antigüedades" y "David Copperfield".

8 de febrero. 1928: Nace el escritor francés de ciencia ficción Julio Verne, más conocido por sus escribir: "Viaje al Centro de la Tierra", "Veinte mil Leguas de Viaje Submarino" y "La Vuelta al Mundo en 80 días".

Cuidense
Bye

2 comentarios:

  1. De todos los chicos que mencionas sólo conocía a Regina, ahora me paso por los canales de los demás para entretenerme un rato.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad están muy geniales sus videos, espero que te gusten.

      Saludos!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.