domingo, 26 de julio de 2015

Trailers: Sinsajo pt.2, The Scorch Trials

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les vengo a compartir dos trailers que salieron el jueves y el viernes respectivamente (y que probablemente ya habrán visto), pero les quiero dar mi opinión.

Se trata del segundo trailer de Sinsajo pt. 2 y el segundo trailer de The Scorch Trials.

Del primero solo diré que me gustó mucho, se ve que va a ser una muy buena adaptación y es épico.

Y que impresión cuando salieron los paracaídas (no diré más para no soltar spoilers, pero ustedes me entienden).

Aquí se los dejo en español:


Para el otro trailer si vamos a hablar un poco más y es que es la adaptación que más estoy esperando este año.

Se trata del segundo trailer de The Scorch Tials, la segunda parte de Maze Runner.

Me gustó más que el primero (cuya discusión hecha por mí está aquí) porque nos muestra un poco más de que va la trama, además de que se ve más acción y podemos ver a Brenda, a Jorge y lo que todos estábamos esperando ver: cranks.

Algo que me gustó mucho y que creí que iban a omitir son los sueños/recuerdos que tiene Thomas sobre su vida antes del laberinto y en donde conocemos un poco la razón de todo; y cuando vi a su mamá me emocioné mucho.

Al parecer lo que van a hacer los productores con esta y con la siguiente parte es juntar el segundo y el tercer libro y con eso se explica todo porque hay escenas que juraba que salían en el tercero y ahora entiendo que, efectivamente va a haber escenas que aparecen en el tercer libro.

Algo que me pareció curioso es que vi a la ministra Paige rondando por ahí y me pareció raro ya que en el libro nunca aparece, solo la mencionan y no sé si sea algún cambio en la trama o algo así.

Sobre los nuevos personajes podemos ver a Brenda (la cual no me la imaginaba para nada como la ponen) y a Jorge (el cual me lo imaginaba de piel clara y joven). También podemos ver a Aris y a Harriet que están bien aunque ella se ve como una hippie con las rastas.

Como ya dije en mi opinión pasado, se ve que va a ser una película muy buena y llena de acción, pero una adaptación pésima.

Si la van a ver, les sugiero que hayan leído los tres libros de la saga por si acaso (y es lo más probable) sueltan algún spoiler del tercer libro.

Aquí está subtitulado:

Déjenme en los comentarios que les parecieron

Cuídense
Bye

6 comentarios:

  1. A mi los tráileres me encantaron, no sabía que salían escenas del tercer libro en la película( ya me puedo poner ya con ellos si quiero ver la película a tiempo xD).Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí, hay algunas escenas que juro que son del tercer libro o por lo menos que se parecen mucho pero mejor leerlo para prevenir.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Gracias por compartir el trailer de Sinsajo. El de El Corredor del Laberinto no lo he visto, porque no quiero spoilers (más spoilers quiero decir XD)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Alberto! ^^

    Ahora estoy definitivamente al día ^.^ Vamos por partes... Lo primero de todo: ¡¡gracias por compartir los tráilers!! El primero lo había visto, pero el segundo no así que perfecto :D
    Cuando fui a ver "En llamas" al cine estuve a punto de dormirme - sí: a punto de dormirme -, así que no me animé a ir a ver "Sinsajo: parte 1". Decidí esperar a que estuviera en los Vídeo Club. Me ha gustado bastante el tráiler, como comentas se nota que hay mucha acción y, si lo hacen bien, será una película de las que dejan huella ^.^
    Y ahora vamos a la que de verdad quiero ver... ¡¡Qué chulo el tráiler!! :D Me muero por saber a qué se van a enfrentar ahora los pobres, porque, después de lo que pasa en la primera película... ¡Jo, qué ganas de saber más! :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz martes! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo amé la adaptación de En llamas siento que tiene incluso más acción que el libro y me fascinó.
      Pues se enfrentan a algo que podría ser peor que el laberinto, y la verdad es que el primer libro me gustó más que el segundo pero toda la saga es muy buena.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.