martes, 11 de julio de 2017

BookTag Under 200

¡Hola Lectores! El día de hoy les traigo una entrada super especial y es que Soledad del blog Sol de Echesortu me ha nominado a este booktag en el que tengo que responder a las 5 preguntas que ella me hizo así que vamos a ello.

Normas
Dar las gracias y seguir al blog que te nominó
Responder las preguntas que el blog te realizó
Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores
Comunicar a los blogs que fueron nominados

Preguntas de Sole
¿Cuál es tu escritor preferido?
Y aquí empezamos con los problemas, es muy difícil que elija a uno sólo así que elijo a Edgar Allan Poe y Neil Gaiman porque amo todo lo que hacen (o hicieron) y siempre estoy por ahí periguiendo sus obras para leerlas.

¿Cuál es el libro que más veces releíste en tu vida?
Ammm, no lo recuerdo. Creo que todos solo los he releído una vez o no los he releído a excepción del último de Harry Potter que lo he leído tres veces así que diré ese porque no recuerdo algún otro.
Editando la entrada recordé que he leído Drácula como 3 veces y media, así que ese gana.

¿Qué libro me recomendarías?
Apenas te comencé a seguir así que aún no conozco bien tus gustos pero si estas preparada para leer clásicos no te puedes perder Frankenstein, aunque si lo tuyo es más contemporáneo te recomiendo El océano al final del camino de Gaiman.
Ambas son opciones geniales y espero que te animes.

¿Qué libro te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Cualquier clásico o libro de Gaiman es bienvenido y preparense porque falta poco más de un mes para que eso llegue Just Sayin.

Y bueno hasta aquí las preguntas de Sole, le agradezco un montón que me haya etiquetado porque me encanta responder estas cositas.

Y bueno, saben que nunca etiqueto porque nunca sé a quién etiquetar pero si quieren hacerlo déjenme el link aquí abajo respondiendo las preguntas de Sole, o déjenme sus respuestas en los comentarios.

Saludos.

6 comentarios:

  1. ¿Sabes que sería genial? Un libro colaborativo entre Gaiman y Poe, lástima que nacieron en épocas distintas, habría sido perfecto.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Concuerdo con varias de tus respuestas, igual me encanta Gaiman :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Alberto! ^^

    Benditas vacaciones :D Por fin puedo ir poniéndome al día ^^ Así que un booktag... y nominado y todo. ¡Muchísimas felicidades! ^.^
    Sobre tus respuestas, la verdad es que de Neil Gaiman sólo leí "El cementerio sin lápidas y otras historias negras" y, dejando de lado que un par de relatos sí me gustaron, debo decir que no fue la mejor experiencia de mi vida. Lo sé, lo sé, soy un monstruo. Espero poder leer algo más suyo, porque al parecer me estoy perdiendo a un autor importante. No conocía "El océano al final del camino", pero me lo llevo apuntado :)
    Edgar Allan Poe, sin duda, era un genio. No he leído ningún libro completo, pero sí que he disfrutado de los fragmentos que he podido ir leyendo a medida que se han ido presentado - sobre todo durante el instituto jajaja
    ¡Wow! ¿Así que Harry ha caído 3 veces y "Drácula" 3 y media? Eso es amor por la literatura, Alberto jajajajaja Bromas a parte, creo que en toda mi vida no he leído más de una o dos veces el mismo libro. Y digo 2 porque de pequeña - con 13 o 14 años - me dio muy fuerte con el primer libro de "Las crónicas de Narnia". Bueno, de hecho creo que no era el primero. Da igual, fue "El león, la bruja y el armario".
    ¿Así que falta poco más de un mes para tu cumple? ^^ Espero que caiga un libro de Gaiman o un clásico maravilloso, sísí ^^
    Maldito seas, Alberto, si sigues recomendando "Frankenstein" me va a dar un algo malo jajajajajajaja Ahora en serio, tengo que leerlo de una maldita vez. Como me da a mí que este verano va a ser de los aburridos, espero poder dedicar muchas horas a la lectura :)
    Poquito más que decir. Si yo tuviera que hablar de mis autores favoritos seguramente nombraría a Haruki Murakami. No sé si habrás leído algo suyo, pero "Tokio blues" y "After dark" son sencillamente maravillosos. No diré exquisitos, porque sé que con ese término eres muy selecto ;D
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Carme!
      Muchas gracias.
      No he leído ese libro de Gaiman pero me lo apunto y espero que te animes con El océano al final del camino porque es maravilloso.
      De Poe tienes que leer El cuervo sí o sí, es un poema muy corto pero con mucho significado y muy bien escrito.
      Yo tampoco suelo releer los libros a menos que me hayan gustado muchísimo.
      Jajaja, sí, tienes que leer Frankenstein porque es maravillosamente perfecto aunque te advierto que no es una lectura sencilla, de hecho el inicio puede ser algo pesado pero después de la mitad todo se vuelve genial.
      Una amiga todo el tiempo me está diciendo que me va a prestar libro de Murakami pero es el día en que no me presta nada, espero leer pronto algo de él y creo que After Dark es el que más me llama la atención.

      Saludos.

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.