miércoles, 18 de noviembre de 2015

Top 5 Wednesday: Los mejores momentos de Los juegos del hambre

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les traigo el T5W de la semana con un tema que sé que les va a gustar a todos.

Como en estas fechas saldrá a la luz Sinsajo parte 2, la última película de THG se decidió poner este tópico para recordarlo.

Imagen integrada 1

Grupo de Goodreads del Top 5 Wednesday

*Spoiler Alert: Esta entrada tendrá spoilers por todos lados de los tres libros, así que si no los han leído todos les sugiero que no continúen leyendo.

5. Tic-Tac
Cuando Katniss, después de que Wiress repitiera muchas veces tic-tac, se diera cuenta de que la arena es como un reloj fue un momento que me gustó mucho. Creo que el comprender a lo que se tendrían que enfrentar los Tributos en esos Juegos fue bastante interesante y habiendo pasado ya varias amenazas (la lluvia de sangre, la niebla, etc) vas a la expectativa de enfrentarte con cosas mucho más aterradoras.

4. El árbol del ahorcado
Resultado de imagen para sinsajo el arbol del ahorcado
En Sinsajo, cuando Katniss canta El árbol del Ahorcado me pareció una escena bastante emotiva. Como bien dice la imagen,  no sólo es una canción o un poema, es un símbolo de amor, de coraje y de la vida misma. Todo el amor que Katninss siente por Prim está reflejado en esta escena.

3. Muerte de Rue
Creo que esta escena es tan emotiva y tan conmovedora porque a lo largo de varios capítulos nos vamos encariñando con Rue y nos recuerda mucho a Prim, y es este momento cuando se colapsan todas las teorías que teníamos sobre que ella pudiese ganar y cuando lloramos por todas las palabras que le dice a Katniss y cómo le pone las flores alrededor. Es sin duda bastante hermosa.

2. Vestido de Sinsajo
Esa escena en donde Katniss gira y su vestido de novia se vuelve un traje de Sinsajo es simplemente genial.
En ese momento que te das cuento que no sólo en los distritos hay rebelión, sino en el mismo Capitolio y que Katniss quiera o no será el Sinsajo.
Además es una idea muy original y ambos vestidos son muy hermosos.


1. Llanto de Katniss y Buttercup
Sin duda alguna la mejor y más emotiva escena es cuando Katniss regresa a su casa en el distrito 12 y se encuentra con Buttercup y se ponen a llorar juntos por la muerte de Prim.
De verdad que leer que Katniss comienza a llorar y que Buttercup comienza a maullar por que ambos extrañan a Prim me destrozó totalmente, no tienen una idea de cuanto lloré con esa escena, realmente es tan conmovedora y tan exquisita.

Y bueno hasta aquí ha llegado el top de hoy, espero que disfruten mucho la película y me cuenten cuáles son las escenas que mas les gustan de la trilogía.

Cuídense.
Bye.

2 comentarios:

  1. Vengo a ganarme el odio de muchos pero es que en realidad por más que me esforcé no pude con esta serie.Vi la primera película y me pareció interesante pero el libro no pude ir más allá de las cincuenta o sesenta páginas, no hubo conexión. Sin embargo, me alegro que le vaya bien en taquilla y criticas, supongo que eso significa que son buenas adaptaciones después de todo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jaja no te preocupes que no porque haya hecho una entrada específicamente de esta saga significa que es mi favorita, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y el último libro definitivamente tiene más cosas malas que buenas.
      Sobre las adaptaciones, sólo he visto las dos primeras y me han parecido muy fieles, así que también espero que le vaya muy bien a ésta última.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.