lunes, 4 de enero de 2016

Book-Tag: Los inolvidables del 2015

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les traigo un booktag, el primero del año, yeiii.

El booktag se llama Los inolvidables del 2015 y lo vi por primera vez en el canal de Kyoko Sabious Words, además ella es la creadora así que le doy los créditos.


Video original


1. La mejor lectura del 2015
Resultado de imagen para libro nada
Como ya pudieron ver en el top 10 del 2015, se trata de Nada de Janne Teller. Sin duda todo es perfecto, la forma de escritura, el tema, los personajes, la evolución del libro, en fin, todo absolutamente todo.
Esperaba que me gustara pero jamás creí que tanto. De verdad se los recomiendo a todos.


2. La peor lectura del 2015
Resultado de imagen para libro mujercitas
Sé que muchos estarán disgustados con esto pero Mujercitas simplemente no funcionó conmigo. Le falto demasiado a la trama, es demasiado lineal para mí y no hay plot twists interesantes. Los personajes los sentí sin mucha evolución y realmente no me divertí leyéndola. 


3. La sorpresa del 2015
Resultado de imagen para estudio en escarlata
Ya había intentado leer antes algo de Sherlock Holmes pero lo había abandonado y realmente no me llamaba nada, pero decidí segur el orden cronológico de la historia para ver si así me gustaba y cuando leí Estudio en escarlata quede maravillado. No esperaba nada de él y me sorprendió mucho, la forma en que resuelve el caso es genial y la forma en la que hila las dos partes del relato me gustó bastante.


4. La decepción del 2015
Resultado de imagen para un mundo feliz
Con Un mundo feliz me pasó exactamente lo contrario. Había oído maravillas de él y mis expectativas estaban por los cielos pero realmente no las alcanzo ni tantito. El contexto y el mundo que crea el autor me gustaron mucho pero la trama no lo aprovechó en absoluto y sentí que muchas escenas fueron inservibles para la historia. Jamás entendí el pensamiento del protagonista y esperaba que los demás personajes tuvieran cierta evolución y lamentablemente nunca llegó.


5. La recomendación del 2015
Resultado de imagen para el oceano al final del camino
Si quieren salir de las lecturas nomales, necesariamente deberán leer a Neil Gaiman y qué mejor que empezar con El océano al final del camino. Vale muchísimo la pena y te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. Realmente me gustó mucho la narración y la forma en que Gaiman planteó problemáticas de adultos desde la perspectiva de un niño. Realmente recomendable.


6. El libro que espero para el 2016
Resultado de imagen para conferencia sobre la lluvia libro
Hay muchos libros que quiero leer este 2016 pero el que está en la cúspide es Conferencia sobre la lluvia de Juan Villoro porque me encantó El libro salvaje y por lo que he oído suena como el tipo de libros que me gustan. Espero conseguirlo pronto para empezarlo a leer ya.

Y bueno, hasta aquí llega el booktag. Espero que les haya gustado y ya saben que me pueden dejar sus respuestas allá abajo o pueden llevárselo a su blog.

Cuídense.
Bye.

2 comentarios:

  1. Neil Gaiman es un autor bastante recomendado en los blogs, lo apuntaré.
    Mujercitas fue mi libro de cabecera cuando niña y de adolescente. Creo que los personajes si tienen matices y desarrollo por tanto no concuerdo contigo como tampoco en que la trama es lineal o que no haya plow twist, si el argumento cuenta la vida de 4 hermanas en el transcurso de a lo menos 10 años (por lo tanto a mi parecer si hay de todo!).
    En fin para gustos se hicieron los colores (reza el dicho) y como bien dices no funcionó contigo.
    Ahora te copio y me llevo el tag a mi blog.
    Que tengas bonita semana.Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te animes con Gaiman, es simplemente genial.
      Exacto, para gustos colores y creo que este libro no fue hecho para mí.
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.