miércoles, 20 de enero de 2016

De la A a la Z: Con la N

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto y les traigo la entrada con la letra N de esta hermosa sección que se llama De la A a la Z.



Un libro
Resultado de imagen para nada janne teller
No hay otra elección que Nada de Janne Teller. Es perfecto, los temas existencialistas que trata son bastante fuertes pero muy ciertos y destruye la concepción que tú tenías sobre la moral para dar paso a algo mucho más importante que eso como lo es el significado.
Exquisito.

Un blog
Nany En Libros
Les recomiendo el blog de Nany en Libros, administrado por Daniela, una chica súper linda y con unas lecturas increíbles. Sus reseñas me gustan mucho, además de que tenemos muchos gustos en común y su contenido en general es bastante variado y entretenido.

Un canal de booktube
Para mi pesar tendré que dejar vacía esta consigna porque revisando me dí cuenta de que no seguía ningún canal con la letra N así que acepto todas sus recomendaciones.

Una película
Resultado de imagen para nanny mcphee
En esta ocasión les reomiendo Nanny McPhee, La nana mágica, La niñera mágica o como sea que le hayan puesto en tu país. En primera porque sale Emma Thompson (la Profesora Trelawney) y me gusta mucho cómo trabaja esa mujer, en segunda porque sale Thomas Brodie-Sangster (Newt en Maze Runner) y también me gusta mucho como trabaja, en tercera porque también sale Imelda Staunton (Umbridge) y también me gusta muchísimo y finalmente porque la película es divertidisima y muy emotiva, así que por todo esto tienen que verla.

Una canción
Sé que les acabo de recomendar a esta banda pero no se me ocurre otra canción con N que no sea Numb Bears de Of Monsters and Men. Igual que las muchas otras que ya les he recomendado la letra es genial y me encanta.

Un extra
La verdad es que No se me ocurre nada así que mejor dejémoslo así, ustedes recomiéndenme cositas con la letra N.

Y buena hasta aquí la entrada de hoy, ya saben que abajo me pueden dejar sus recomendaciones.

Cuídense.
Bye.

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Nanny McPhee me encanta, nunca me cansaré de verla, e smuuuuy entretenida.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Holap ^^

    Pues yo me muero por leer nada, le tengo muchas, muchas, muchas ganas. Y aunque Of mice and men me gusta no conocía esa canción. ¡Gracias por recomendarla!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te animes pronto con Nada porque es genial y vale muchísimo la pena.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. ¡Buenas!
    Todavía no leí ningún libro de Janne Teller pero tengo muchas ganas de leer Nada. Me gustó mucho la breve opinión sobre él que compartiste con nosotros.
    Te recomiendo que busques el canal de booktube llamado Nos Gusta Leer.
    Me apunto la peli.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te animes pronto porque es buenísimo.
      Gracias por tú recomendación, ahora voy a buscarlo.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. "Nada" parece tener buena pinta, he leído muy buenas reseñas aunque hace poco conocí a alguien que me comentó que odió esos libros D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también he oído opiniones así o que les ha parecido indiferente lo entiendo por ciertas escenas un poco grotescas que a las personas super moralistas tal vez si les haya horrorizado pero creo que vale la pena si lo logras comprender bien.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. ¡Wo-holaa!
    Antes de todo siento no haberme pasado por tu blog tanto como habría querido, pero aquí estoy. Por cierto, muy curioso lo que me dijiste de las agujetas (aquí en España es el dolor muscular que tienes después de no haber hecho deporte con frecuencia) xD.
    Respecto a tus recomendaciones:
    No había oído hablar del libro de Nada, aunque me suena haberlo visto en alguna otra de tus entradas, y sé que a ti te gustó mucho. Me lo apunto porque tenemos gustos parecidos y porque me llama la atención.
    El blog de Nany en libros a mí me encanta, aunque últimamente no me paso por el mucho porque estoy tan ocupada... Daniela es un amor y me cae genial, además de que sus entradas son tan completas.
    La niñera mágica me encantaba de pequeña, qué buenos recuerdos tengo. Cuando me enteré de que Thomas salía en la película hace poco me quedé traspuesta, JAJAJ. Recuerdo la épica frase de La avispa. Tampoco me acuerdo de si salía o no Umbridge JAJAJ. Mi memoria es muy mala.
    De Of monsters and mens solo había escuchado Silhouettes y Little Talks, que me encantan. Ahora mismo escucharé esta y ya te contaré qué me parece ^^
    Muy bueno el juego de palabras con el "No se me ocurre nada" JAJAJ. Yo tampoco sé qué hubiese recomendado, la verdad...
    Me ha gustado mucho tu entrada, sobre todo porque me has recordado a mi infancia con La niñera mágica y eso es *-*
    Un abrazo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ohhh así que eso son las agujetas allá, jaja siempre se aprende algo nuevo, creo que aquí en México no tenemos un nombre para ese dolor, ya le inventaré alguno jaja.
      No estoy seguro de si Nada sea un libro que te guste, aunque es verdad que tenemos gustos muy parecidos pero este libro es un tanto diferente, pero mejor no te quito las ganas y espero que te animes pronto.
      Jajaja amo la frase de la avispa y cuando disfrazan al caballo (o era burro, no recuerdo) para que se lo lleve la tía. Umbridge es una de las cocineras y realmente no es de mucha importancia pero de igual forma ahí aparece.
      Tanto Silhouttes como Little talks me gustan mucho y Numb bears no es de mis favoritas pero me gusta y la mayoría de as canciones de la banda igual.

      Saludos!!!

      Borrar
  6. Hola :3
    Me alegra que pensaras en mi blog :3 gustos muy parecidos diría yo jajaja
    El libro no lo conocía pero leeré su sinopsis a ver que tal
    Quien no ha visto esa película es simplemente hermosa :3
    Canal de Booktube te recomiendo a Nube de palabras es muy entretenida
    Jajajaja me encantó tu extra
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Demasiado parecidos, no sabes cuánto agrandas mi wishlist cada que entro a tu blog.
      Es genial ese libro, tienes que leerlo.
      Gracias por tu recomendación, ahora mismo paso a verlo.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.