domingo, 26 de junio de 2016

Reto: 3 días, 3 citas, día 3

¡Hola Lectores! El día de hoy es el último día de este reto al cual me nominó Cyn de El fantasma en mi tintero así que les dejo mi última cita y mis últimos nominados.



El reto consiste en:

Agradecer a la persona que te nominó
Publicar una cita cada día durante 3 días

Nominar a 3 personas por cada entrada

Para este último día elegí mi cita favorita de todos los tiempos y que realmente describe lo que siento en muchas ocasiones, es del libro Las ventajas de ser invisible/un marginado, y es esta:
Bien. Esta es mi vida, y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir cómo es posible.
Mis nominados son:
Mmm lo siento, ya no sé a quién nominar, si quieren hacerlo dejénmelo aquí abajo para poder ver sus citas.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.