miércoles, 1 de octubre de 2014

Book-Tag: Emoticones

¡Hola lectores invisibles! Yo soy Alberto, y el día de hoy les traigo este book-tag que vi en la comunidad de booktubers en ingles llamado emoji book-tag o tag de los emoticones. Espero que les guste.
*Para el que no sepa, un Book-Tag son una serie de preguntas de un tema en específico que se tienen que relacionar con libros o con la lectura.
Y ahora si empecemos...

Instrucciones: Relaciona un libro con cada uno de los últimos 5 emoticones que has usado. 
1. Emoji preocupado

Juego de Tronos (George R.R. Martin). Este libro me mantuvo en un hilo durante toda la historia. Tiene muchos cliffhangers al final de los capítulos, cada que me estaba acercando al final de uno me ponía nervioso y había veces en que no ocurría nada, pero la mayoría me impactaba mucho y me daban ganar de leer un capitulo mas.


2. Emoticono nadador.

Las Crónicas de Narnia, La Travesía del Viajero del Alba (C. S. Lewis). No tengo mucho que decir, la mayoría del libro es en un barco, en el mar.


3. Dislike
Sinsajo (Suzane Collins). Se que me van a matar por decir esto. La verdad Sinsajo, fue el que menos me gusto de los tres. Siento que le falto velocidad a la trama, el final no me gusto nada, Katniss me cayo muy mal. En fin, varios factores son los que lo llevaron a disgustarme, recuérdenme algún día hacer una entrada discutiendo este tema.


4. Poop
Reality Boy (A. S. King). No lo he leído, pero he visto muchas reseñas de él, y la trama nos habla de una niño cuya familia llama a un programa de televisión de un reality de niñeras para contratar a una. Todo el tiempo estaban grabándolos a él y al resto de su familia, pero el tiene un pequeño defecto: cada vez que se enfada, se acerca a lgo perssonal de quien lo hizo enojar y hace poop encima de él.
De verdad quiero leer este libro, espero hacerlo ya.


5. Sandía
Eldest (Christopher Paolini). No encontré una gran relación entre un libro y una sandia, así que opte por este que tiene una portada roja igual que una sandía.


Pues este ha sido todo el Book-Tag. Espero que les haya gustado.
No se olviden de comentar si les gustó, que les pareció, que libros pondrían ustedes, y alguna opinión para mis siguientes entradas.

Este Book-Tag lo vi por primera vez en el canal de Jesse The Reader: Emoji Book-Tag.
Fue creado por Jellafy: Emoji Book-Tag(original)



Calendario Literario
29 de Septiembre. 1542. Nace el escritor español Miguel De Cervantes Saavedra, autor del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.



Cuidense.
Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.