jueves, 19 de marzo de 2015

Trailer: Paper Towns

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y el día de hoy les traigo un aviso rapidísimo.

Esta mañana, cuando me estaba robando el internet de la escuela y checaba Twitter, me dí cuenta de que muchos booktubers habían dicho que ya estaba disponible el trailer de la adaptación del libro de John Green "Paper Towns".

Lo primero que hice al llegar a mi casa fue verla y la verdad se me hizo muy interesante. Debo admitir que no he leído el libro, pero será mi próxima lectura (no quiero ver la película sin haber leído antes el libro, eso es del diablo, jaja).

Les dejo el trailer subtitulado y díganme que opinan y si ya leyeron el libro.


¿Qué les pareció?

Cuidense
Bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.