lunes, 3 de agosto de 2015

Book-Tag: OneRepublic

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les traigo otro book-tag en el que basicamente "me taggeo" Dannie de Anónima Lectora. Si quieren saber el porque de las comillas deberían pasarse a su versión de este book-tag dando click aquí, además dense una vuelta por su blog porque tiene un contenido buenísimo y muy variado.
Me parece que fue creado por Nikky Udall así que no estaría de más que también se pasaran por su blog.

OneRepublic es una de mis bandas favoritas (no por nada tengo casi todas sus canciones en mi celular) así que estoy muy entusiasmado por hacer este tag.

Por cierto, hasta ahora capté que el tag se basa en el disco de Native y por eso no vienen mis dos canciones favoritas (Secrets y All the Right Moves) y eso me pone muy triste pero no importa.



Como todo book-tag de música, consiste en relacionar canciones con libros, así que vamos a ello.



1. If I lose myself



Un libro que te mantuvo en vela durante la noche
La verdad es que no suelo desvelarme mucho mientras leo pero si que con Juego de Tronos me dormía un poco más tarde de lo habitual y es que con esa trama tan atrapante quién no se desvelaría.


2. Feel again



Un libro que necesites leer constantemente
Como ya he dicho varias veces, El principito lo releo a cada rato porque es un libro tan sencillo y a la vez tan complejo que cada que lo hago descubro algo que no había descubierto la vez anterior y eso es algo que me gusta mucho.

3. What you wanted


Un libro en el que encuentras refugio
Los voy a aburrir con este libro, pero es que sencillamente es mi gurú, mi manual de supervivencia, mi diario, mi psicólogo, mi guía espiritual, mi amigo, en fin... es mi refugio.


4. I lived


Un autor cuya forma de escribir te apasione
Simplemente creo que James Dashner tiene una pluma muy especial, y sus libros me atrapan de principio a fin y son de esos libros que dices "otro capítulo y ya" y cuando te das cuentas ya terminaste el libro y sin embargo te quedas con ganas de más. Es apasionante.


5. Light it up


Un libro al que te gustaría viajar
A esta pregunta he respondido Hogwarts, Invernalia, Fantasia, Narnia así que en esta ocasión diré que quisiera ir a Transilvania, a los montes Cárpatos, al castillo del conde, porque lo describen tan maravilloso y tan aterrador a la vez, que muero de ganas por visitar ese lugar (además esta opción es más posible que ocurra).


6. Burning Bridges


Un escritor del que siempre estás esperando con ansias un libro
Para esta elijo a la reina, dama y señora Jo Rowling, y sé que aún me faltan leer algunos libros de ella pero cada que saca un libro mi corazón sufre un mini infarto.


7. Something I need

Un libro del que no te puedes separar
No hay otro libro para esta categoría. La ladrona de libros es hermoso y no me canso de leerlo y de recomendarlo y de llorar con solo pensar en el final y amar a Rudy y a Hans y reírme al recordar los comentarios de la narradora y creo que este libro ya forma parte de mí.

8. Preacher


Un libro que te acompaño durante la infancia
Siento no poner una imagen pero no encontré el libro y en google no aparece. Se trata de una recopilación de los cuentos clásicos ENORME, de unas 700 páginas diría yo.
El libro tenía dibujos hermosos de fondo y muchisimos cuentos conocidos y no tan conocidos.
Desde antes de que yo supiera leer ya lo tenía y le pedía a mis papás que me leyeron algún cuento. Cuando aprendí a leer veían a un niñito cargando un monstruo enorme para llevarlo de la estantería a la cama y leí todos los cuentos muchas veces.
Quedó tan destrozado que las tapas (hardcover por cierto) se desprendieron y las tuvieron que pegar con cinta adhesiva.
Creo que lo dejé de leer como a los 10 años y sí: ese fue el libro que me acompaño en mi linda infancia.


9. Don't look down


El  libro más corto que has leído
Tendrá unas 70 páginas y creo que es el libro más corto que he leído.

Y hasta aquí todo el book-tag. Espero que les haya gustado.
No voy a etiquetar a nadie (ni de forma indirecta jaja), si lo quieren hacer dejen sus respuestas aquí abajo o el link cuando lo hagan en su blog.

Estoy muy feliz porque es una de mis bandas favoritas y pronto les traeré una sorpresa sobre mi solista favorito ¿adivinan quién es?

Cuidense
Bye

12 comentarios:

  1. Hola! Me ENCANTÓ el tag. One Republic es una de mis bandas favoritas, y música y libros es simplemente la mezcla perfecta para mí (aún más si le añadimos series y café)
    Me apunto el tag para hacerlo
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues yo no soy muy fan de las series y no me gusta mucho el café así que me quedo con la música y los libros jaja.
      Mandame el link para ver tus respuestas.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué book tag tan interesante! Las ventajas de ser un marginado todavía no lo he leído pero la verdad es que me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que lo leas pronto porque vale mucho la pena.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía a One Republic, la verdad (!!!) pero me gusta.
    Me ha gustado también el Tag.
    Ah y yo aún sigo con unas ganas locas de leer Juego de Tronos!
    Por cierto, yo no me he leído Drácula, pero sí he estado el año pasado en los Cárpatos, más concretamente en la cordillera de las Tratras. Fue una experiencia inolvidable, ojalá tengas la oportunidad de ir algún día :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que te hayan gustado.
      Jaja espero que lo leas pronti porque sé que te va a gustar.
      Ohh que envidia, por las descripciones del libro tiene que ser un lugar hermoso. Ojalá que en un futuro (de preferencia en un futuro no muy lejano) pueda visitarlo.

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el book tag! Si es que soy muy fan de OneRepublic :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bueno que te haya gustado.
      Yo también soy muy fan.

      Saludos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues es un buen book tag ^^. Coincidimos en muchas, yo también releo el principito a más no poder, aunque el último que me tuvo despierta hasta las tantas fue Las Ventajas de ser un Marginado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ohh El principito es hermoso.
      Ohh Las ventajas lo amo jaja.

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Alberto! ^^

    Y con esta entrada vuelvo a estar al día :D Si no te importa, haré este book-tag en un par de semanas - la semana que viene tengo que subir el IMM y Wrap Up y este viernes subiré una entrada seguramente, o tal vez el sábado, no sé jajajaja -.
    ¿Así que One Republic es de tus grupos favoritos? :) A mí éste y Snow Patrol me gustan mucho, eso sí: siempre sin olvidar Imagine Dragons :') Coincido contigo en que una de mis canciones favoritas es "All the right moves", pero otra de mis favortias es "If I lose myself". Creo que la letra es preciosa. La versión tipo música "máquina" que hizo Alesso (me encanta ese estilo de música *.*) me gustó mucho también :D
    Bueno, y después de este rollazo... Vamos con tus respuestas ^.^
    ¿Así que "Juego de Tronos" te tuvo despierto más horas de lo que sueles estar? ^.^ Ya ye comenté que algún día me animaré con la saga, pero por el momento me intimida un poquito - de hecho, bastante xD -.
    Me ha parecido maravilloso que leas cada poquito tiempo "El principito". Es cierto que con cada relectura se saca algo bueno. Yo tengo pensado leerlo este verano, puesto que la primera vez que lo leí era demasiado pequeña y no recuerdo apenas nada.
    (Aviso: No sé cuántas veces voy a decir "me encanta" a lo largo del comentario xD).
    Me encanta que cada persona encuentre su refugio en una novela concreta. No he leído "Las ventajas de ser un marginado", pero tengo muchas ganas de poder hacerlo :) Para mí mi refugio sería, sin duda, "Ciudades de papel". Hasta ahora no tenía un libro que dijera "Dios, me encanta, me encanta", pero ahora ya sí :D
    James Dashner. ¡Cómo no! ;D Ya sabía yo que caería en alguna pregunta ;D Como te comenté hace poco, tengo que dar una segunda oportunidad a la trilogía de "Corre o morir/El corredor del laberinto" :)
    Uf. Qué mal rollo >.< Yo creo que si leyera "Drácula" en una buena temporada no me plantearía ir a Transilvania, pero bueno, realmente es más fácil llegar allí que a Hogwarts, eso seguro ;D
    La gran J.K. Rowling. Sin duda: todo lo que escribe es oro ^.^
    Recuerdo tu reseña de "La ladrona de libros" y lo mucho que te gustó :D Sigo teniendo curiosidad por saber quién ese ese o esa misterios@ naraddaror o narradora :D
    Tenía que ser súper gracioso verte de pequeñito con un libro tan sumamente enorme ;D
    ¡Un besazo muy grande y feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Seguro, me encantaría ver tus respuestas.
      Ohhh yo también amo la versión de Alesso.
      De verdad que releer El principito es toda una experiencia y seguro que te va a encantar.
      Pues tendré que leer Ciudades de papel para por qué es tu refugio.
      Jajaja seguramente si es más facil llegar a Transilvania que a Hogwarts y yo amaría visitar su castillo *.*
      La narradora de La ladrona de libros es un misterio jaja.

      Saludos!!!

      Eliminar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.