miércoles, 11 de noviembre de 2015

Premio: Liebster Award #10

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y hace mucho que no me nominaban al Liebster Award y en realidad es algo que me da mucho ilusión y me divierte contestarlo.

En esta ocasión viene de parte de la querida Sharisse del blog Cazadora de Vampiros. Ya la deben conocer porque la menciono muy seguido, pero si no es así deben hacerlo porque es super genial.

Imagen integrada 2

Normas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
Preguntas de Sharisse
1. ¿Alguna vez has pensado en ser booktuber? ¿Por qué?
En realidad sí porque creo que es una plataforma bastante interesante para hablar sobre libros y esas cosas pero me acostumbré tanto a reseñar de forma escrita que me sería bastante raro hacerlo de forma hablada. Además escribo mejor de lo que hablo.

2. ¿Cuántos libros tienes aproximadamente en tu estantería?
Pues no los he contado y la verdad tengo un poco de flojera para hacerlo pero diría que son unos 50, tal vez.

3. ¿Hace cuánto eres blogger?
Hace poco más de un año, comencé a principios de agosto del 2014.

4. ¿Cuáles son los cinco peores libros que has leído este año?
En realidad sólo ha habido un libro que no me ha gustado tanto este año y ha sido Mujercitas.

5. ¿Y los cinco mejores?
Stardust de Neil Gaiman
La cura mortal de James Dashner
Frankenstein de Mary Shelley
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
El extranjero de Albert Camus

6. ¿Qué tres libros te han sorprendido para bien?
Juego de Tronos porque de verdad, de verdad creí que no me iba a gustar en lo absoluto y me terminó encantando.
Stardust porque estaba arrumbado en mi librero y lo leí sólo para que no se sintiera solo (porque los libros tienen sentimientos, chicos) y me gustó bastante.
Frankenstein porque lo había intentado leer hace como un año y lo había abandonado pero en el segundo intento me decidí a terminarlo y me fascino bastante.

7. ¿Lees escuchando música?
Casi no porque me pongo a cantar, a menos que sea Sia porque ella es amor y la puedo oír todo el día.

8. Si fueses escritor, ¿sobre qué género escribirías?
Más que sobre algún género escribiría algo que contenga alguna crítica social medio oculta entre sus páginas porque es algo que me gusta mucho y si tuviera que elegir un género diría ciencia ficción porque es el más apto para eso.

9. ¿Qué personaje te gustaría ser?
Cualquiera de Alicia en el País de las Maravillas pero principalmente el Sombrerero, La liebre de marzo, El Gato de Cheshire o la Oruga.

10. Si fueses un libro, ¿cómo sería tu portada?
Probablemente con muchos colores o con algo relacionado a la naturaleza.

11. ¿Cuántos libros has leído hasta ahora?
Según mi Goodreads 66 pero realmente ahí no he registrado todas mis lecturas, así que probablemente me acerque a 100.


Y bueno, en esta ocasión no voy a nominar a nadie porque no se me ocurrió, si lo quieren hacer pueden llevárselo sin ningún problema.

No olviden pasarse por el blog de Sharisse.

Cuídense.
Bye.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Wo-holaaa Alberto!
    Me han gustado mucho tus respuestas, aunque bien, algunas me han sorprendido. Con lo de ser Booktuber me pasa igual a ti: una vez te acostumbras a explicarte de manera escrita hacerlo de manera oral es más complicado, ¿no? Me alegra mucho que casi todas las lecturas de este año te estén gustando, aunque es una pena lo que te ha pasado con Mujercitas, todas las personas que conozco que se lo han leído les ha gustado, pero en fin, todos tenemos gustos distintos :) Sigue sorprendiéndome lo de que te haya gustado La cura mortal :O En serio, pensé que estarías indignado con el final, JAJA. Siaaaa <3 Esa mujer me encanta, su voz me pone el pelo de punta, jaja. Al igual que a ti, me gusta leer libros con críticas sociales ocultas, de hecho siempre que escribo algo me centro en algo que está pasando en ese momento. Así los libros son más reales.
    Me han gustado mucho tus respuestas, y me alegra que te haya hecho ilusión que te haya nominado. Siempre que me nominen a mí haré lo mismo contigo, jaja.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Exacto, uno se acostumbra a hacer reseñas escritas que si empezara a hacerlas habladas saldrían horribles, además es más fácil corregirlas en una entrada que en un video.
      La verdad creo que con Mujercitas me pasó que no es el tipo de lecturas que suelo leer así que no habpia manera de que me gustara.
      Jajaja, al principio sí me pareció raro el final pero me di cuenta de que era la única solución posible para la enfermedad, así que quede a gusto.
      Sia, la amo. Sobre todo porque ya va a salir su nuevo disco y las dos canciones que han sacado me han gustado muchísimo.
      Más que reales, me diría que son más completos ya que no sólo te entretienen sino que también te hacen pensar.
      Jaja gracias, tatraré de hacer lo mismo contigo.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.