martes, 28 de junio de 2016

La Rockola: OneRepublic

¡Hola Lectores! Pues sí, hoy estamos inaugurando sección  y es que desde hace muchísimo tiempo he querido hacer entradas sobre música pero no se me ocurría cómo... hasta ahora.

En cada una de estas entradas les voy a recomendar alguna banda o cantante de mi agrado así como las canciones que más me gusten, so let's do this.


He decidido comenzar con una de mis bandas favoritas y con una de las primeras con las que me obsesioné de forma muy intensa.



Resultado de imagen para one republic logo
¿Quiénes son?
Es una banda estadounidense de pop-rock formada en 2003 en Colorado. Actualmente está conformada por el vocalista Ryan Tedder, el guitarrista Zach Filkins, el bajista Brent Kutzle y los bateristas Drew Brown y Eddie Fisher.
Su primer disco se tituló Dreaming out Lout y salió a la venta en 2007. En 2009 lanzaron su segundo álbum que se tituló Waking Up y cuatro años después lanzaron Native, su tercer álbum, a la venta.
Actualmente están trabajado en el cuarto y se prevee que saldrá a la venta este mismo año.
Resultado de imagen para one republic


¿Qué canción escuché primero?


¿Cómo los conocí?
Tal vez recordarán una película de Disney que se llama El aprendiz del brujo, pues hay una escena de esa película donde Dave (el protagonista) escucha la estación de radio de la chica que le gusta y precisamente está sonando esta canción y para impresionarla decide replicar la canción con sus bobinas de tesla. Fue la primera vez que los oí, después los googlee y me gustó mucho la canción completa y después busque sus otras canciones y también me gustaron y fue como me volví un loco obsesionado con esta banda.
Aquí le dejo el video de la escena donde los conocí.



¿Por qué me gustan?
Porque su música es tan variada y la voz del cantante tan original, además hacen sonidos bastante interesantes y sus canciones tienen un muy buen ritmo.

Mi top 3 de sus canciones




Y bueno, hasta aquí la recomendación de hoy, espero que se animen a escucharlos porque seguramente les van a gustar.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Holaaa :D
    owo estoy que no me la creo. Aunque no lo creas es raro encontrar a personas que les guste 1R, así que estoy feliz de descubrirte. ¿Como te encontré? Pues leyendo una entrada algo antigua, y vi un comentario tuyo y llegué aquí. FIN. Yo también lo conocí por El Aprendiz de brujo, que por cierto me gustó por emmm ¿magia? xD Concuerdo contigo, tiene un muuy buen ritmo y los sonidos uff que me encantan. Aunque la mayoría la conoció por Counting Stars me gusta decir que los descubrí antes:3
    -También tengo un blog literario, si gustas puedes pasarte :)

    PD. Me tendrás aquí como lectora y andaré comentando :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿De verdad? Yo sí conozco más personas a las que les gusta, aunque a algunos solo Counting Stars pero bueno.
      Jaja que casualidad que la hayamos descubierto igual y yo también me alegro por haberlos descubierto antes.

      Gracias ahora me paso.
      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo en mente introducir una sección sobre música, a ver cuándo lo hago. Y voy a confesar que, aunque el nombre me sonaba de antes, quizá de algún juego de cantar, me enganché a Counting Stars en su día y poco más >//<
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.