miércoles, 11 de marzo de 2015

Recomendando Booktubers 4

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y se que no he subido reseña desde hace muchísimo tiempo pero he tenido demasiada tarea, pero les prometo que la próxima semana si habrá (o eso espero).
Mientras eso ocurre les traigo otro post de esa sección, espero que les guste.


*Para los que no sepan de que se trata, les voy a recomendar 5 canales de booktube que me gusten para que ustedes se pasen y los vean y se suscriban y les den muchos likes y así. Ya saben que les dejo el link a su canal en el nombre.


1. Las Flores Están Locas
Karen vive en el Estado de México (no me crean mucho) y es una chica que me cae muy muy bien, sus videos son muy divertidos y no le da miedo decir lo que piensa (cosa que no todos se atreverían a hacer).
Hace videos muy variados y es potterhead!!! ¿que más le puedes pedir?
*Cabe mencionar que me mencionó en el vídeo de la imágen.


Nath (la de la rojo) y Gaby (la de chinitos), son unas chavas del DF que hacen videos muy muy padres y muy divertidos. Cada una tiene su gusto particular por lo que sus reseñas son variadas y te puedes identificar con cualquiera de las dos.
Tienen muchísimas colaboraciones con booktube DF y vale mucho la pena verlas.


Se llama Bruno y forma parte de Booktube Puebla.
Ama la saga de Canción de Hielo y Fuego y tiene gustos muy parecidos a los míos (pero no ha leído The Perks!!!).
Se ve super buena onda y me gusta mucho su intro así que corre a verlo y a suscribirte.


Si viajamos un poco al extranjero, específicamente a Ecuador, encontraremos a Ariana, una chava muy buena onda amante de Narnia, Harry Potter y Alicia en el País de las Maravillas.
Tiene ese toque de intelectual que hace que te interesen mucho sus vídeos y que se hagan muy entretenidos.
Me parece que tiene un canal donde habla de mangas pero no estoy suscrito pero en éste, que es el literario, tiene un contenido muy variado y muy interesánte así que vayan y acosenla.
*Por los que no sepan, el nombre de su canal hace referencia al gato de Alicia en el País de las Maravillas.


Regresando a México, tenemos a éste chico llamado Edgar que es super agradable y que habla de muchos libros que me gustan y así.
Hace muchas colaboraciones y videos variados y tienen muy buenas opiniones sobre los libros.

Estos han sido todos los booktubers de esta ocasion, espero que les hayan gustado, me gustaría que ustedes me recomendaran algunos y espero pronto hacer uno con bloggers.


Calendario literario
6 de marzo. 1927: Nace el Premio Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez, famoso por haber escrito "Cien Años de Soledad", "El Amor en los Tiempos de Cólera", "Crónica de una Muerte Anunciada" y "El Coronel no Tiene quien le Escriba", entre muchos otros.
1888: Muere la escritora americana Louisa May Alcott, famosa por escribir "Hombrecitos", y posteriormente "Mujercitas".

10 de marzo. 1970. Nace la escritora estadounidense Amy Sarig King, mejor conocida como A. S. King, famosa por sus libros "Everybody Sees the Ants" y "Reality Boy"


Anuncios
Ya es marzo, y ha empezado el segundo bimestre y es momento de sacar el nuevo papelito del jarrito de los retos.

Y me ha tocado...

+Leer un libro de un autor poco conocido

Así que ya saben, espero recomendaciones.

Recuerden que la idea la saque del video de propósitos para el 2015 de Clau. Les dejo aquí el link.

Cuidense
Bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.