lunes, 7 de diciembre de 2015

Book-Tag: Sia (original)

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y como todos han hecho tags de sus artistas favoritos por qué yo no puedo hacer el mío y una de mis cantantes favoritas es la linda y sensual Sia

Ella (la de la derecha):



Así que comencemos


*Antes de empezar quiero aclarar que en éste tag están todas las canciones de su último disco: 1000 Forms Of Fear, porque es el que más me gusta y en donde vienen las canciones más conocidas por el mundo y eso y vienen según el orden en que aparecen en el disco.

1. Chandelier: Un personaje tan disparatado como para balancearse de un candelabro (o como se llame en español)

Resultado de imagen para sombrerero loco
Seguramente al Sombrerero Loco no le importaría en lo más mínimo columpiarse de esa cosa, ni nada en realidad.



2. Big Girls Cry: Un libro que te hizo llorar bastante.

Resultado de imagen para la ladrona de libros
La Ladrona de Libros. Y con ese final ¿quién no?.


3. Burn The Pages: Un libro que no te haya gustado, al grado de querer quemarlo.

Resultado de imagen para eldest
Seguramente diré Eldest por Christopher Paolini, tampoco como para quemarlo, pero si para dejar la saga a la mitad porque no me enganchó nada y es bastante desesperante.


4. Eye of the Needle: Un libro corto que quieres leer.
Resultado de imagen para conferencia sobre la lluvia
He visto muy buenas reseñas sobre Conferencia sobre la lluvia de Juan Villoro, y le tengo bastantes ganas, además me encantó El Libro Salvaje del mismo autor y espero poder leer éste.

5. Hostage: Un libro que prestase y no te devolvieron o te prestaron y no devolviste.
En realidad no suelo prestar mis libros (a mis amigos no les gusta leer) y tampoco es como que secuestre libros (soy un niño bueno) pero hice esta pregunta para que la respondan ustedes (y porque no se me ocurrió algo mejor). Así que dejen en los comentarios sus respuestas.

6. Straight for the Knife: Un libro con un giro argumental que te haya sorprendido
Resultado de imagen para juego de tronos portada
Para esta consigna diré que Juego de tronos, casi al final cuando cierto personaje bastante importante para la trama muere y te empiezas a preguntas qué es lo que sigue y quedas totalmente confundido, asombrado y maravillado con todo lo que Martin te puede llegar a sentir. 


7. Fair Game: Un personaje tramposo, mentiroso o traicionero.
Resultado de imagen para cersei lannister
No hay personaje más mentiro que Cersei Lannister. Es tan inteligente y sabe cómo manipular a las personas para que todo salga como su voluntad, y por eso me parec genial y me cae súper bien.


8. Elastic Heart: Un personaje bastante fuerte (ya sea físico o emocional).
Resultado de imagen para monstruo de frankenstein
Creo que en esta ocasión diré Frankenstein porque posee ambas cualidades (fuerza física y moral) y sabe cómo afrontar los retos que se le ponen encima sin doblegarse ni un centímetro. Muchas personas reales quisieran ser así.

9. Free the Animal: Un personaje y un autor con los que tengas una relación amor-odio
PERSONAJE La narradora de La ladrona de libros: La odio por ser tan indiferente y porque es quien es (#JustSayin) pero amo su sentido del humor y es una narradora genial.

AUTOR Suzane Collins: La amo porque En Llamas es de las mejores continuaciones que he leído pero la odio porque Sinsajo es de los peores finales que he leído.
Así de sencillo.


10. Fire Meet Gasoline: Dos autores que si hicieran un libro juntos resultaría una combinación explosiva.
Resultado de imagen para Neil gaiman y rowling
Me parece que si Neil Gaiman y Rowling se dispusieran a hacer algo junto sería tan extraño y tan increíble y tan genial.


11. Cellophane: Un libro que te hizo sentir claustrofóbico
Resultado de imagen para Drácula portada
Sin duda alguna diré Drácula de Bram Stoker porque todo el inicio se desarrolla con Jonathan encerrado en el castillo del conde y con todas las vampirezas rondando por ahí es algo claustrofóbico y traumante.

12. Dressed in Black: Un libro que no tenias idea de la trama y que te decepcionó al leerlo
Creo que hasta el momento con ningún libro me ha ocurrido eso, pero probablemente pase más temprano que tarde.

Este ha sido todo el tag, quedan taggeados todos los fans de Sia (no huyan que yo sé quienes son). Si quieren hacer este tag déjenmelo en los comentarios para poder ir a verlo


Espero que les haya gustado

Cuidense

Bye

4 comentarios:

  1. ¡Hola Alberto!

    Me parece super genial que hayas hecho el book-tag de Sia! (Me estoy planteando hacer yo también un book-tag de mi banda favorita XD).
    Aunque personalmente no me gusta mucho el estilo de Sia, las canciones de Chandelier y Free de animal me han gustado bastante (la primera ya la conocía tho).
    Ah y yo también creo que tengo una relación amor-adio con la narradora de La ladrona de libros XD

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te animes a hacer el booktag de tu banda, la verdad no sé cuál es pero de cualquier forma sería interesante.
      Free the animal es una de las canciones que menos me gustan, mis favoritas son Eye of the needle y Fair game.
      Es que la narradora es tan genial pero tan malvada, que es inevitable amarla y odiarla al mismo tiempo.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola! Suena como mi tag perfecto ;)
    ¿Por qué "Dressed in Black" como decepción? Jajaja.
    Por cierto, tuve el placer de conocer a Juan Villoro en la FIL la semana pasada y compré Conferencia sobre la lluvia, ya veremos qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te animes a hacerlo porque unos de los que pensaba que les gustaría.
      Jaja me costó mucho trabajo encontrar algo que se relacionara con esa canción porque no quería poner la típica de "un libro con portada negra" o algo así, así que en el coro dice algo como "you broken my heart in pieces" y de ahí salió, en realidad no es la más ingeniosa y es una de mis canciones favoritas.
      Ohh pues espero que te gusté mucho y espero poder conseguir el libro pronto para compartir opiniones.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.