miércoles, 23 de marzo de 2016

Top 5 Wednesday: Libros que no terminé

¡Hola Lectores! Ha regresado esta divertida sección y es que los temas habían estado muy equis pero este me pareció interesante así que vamos a ello.

Imagen integrada 1

5. El señor de los anillos
Resultado de imagen para el señor de los anillos libro
Pues sí, empecé este libro con mucha emoción porque la fantasía épica me gusta mucho pero llegué como a la página 50 y no pude más. Me resulto de lo más aburrido, demasiado descriptivo y con demasiados nombres extraños. Pienso retomarlo algún día pero quisiera leer antes El Hobbit.


4. El Perfume
Resultado de imagen para el perfume libro
Con este libro pasó algo bastante curioso y es que en la escuela, el profesor nos pidió que llevaramos un libro que nos hubiera gustado mucho, ahí se lo intercambiamos a alguien cuyo libro nos llamara la atención y yo elegí a este chico con este libro, lo empecé a leer y me estaba pareciendo interesante, un poco descriptivo, pero interesante pero llegó un momento en que el libro tomo tintes bastante oscuros y yo (un inocente niño de 12 años) no pude más con él, era demasiado para mí. Este si planeo leerlo pronto porque ahora ya lo siento de lo más interesante pero en su momento me asquó un poco.

3. El viejo y el mar
Resultado de imagen para el viejo y el mar
Este libro estaba arrumbado en mi casa y la portada me llamó la atención así que decidí leerlo, tiene poco menos de 200 páginas y pues creí que sería fácil pero es muy aburrido, toda la novela es lo mismo, yo creo que en 100 páginas del libros pasa exactamente lo mismo nada y ya que estaba como a 30 páginas de terminarlo simplemente no pude con él y lo tuve que dejar. Este sí no planeo leerlo completo, prácticamente me enteré de toda la historia (no creo que en 30 páginas hubiera pasado mucho) así que esté libro si queda descartado de mis pendientes.

2. Anna Karenina
Resultado de imagen para anna karenina libro

Como me hizo sufrir esta mujer. La historia iba bien, retrata muy bien la sociedad rusa, los personajes tienen sus matices, la trama era novedosa pero el problema principal aquí fue la misma Anna Karenina, se me hizo un personaje insoportable, sus acciones eran tan torpes y quise estrangularla en todo momento. También hay una parte en donde hablan de técnicas agrícolas que es realmente pesada e innecesaria que me hizo dejarlo como a 100 páginas de terminar. No estoy seguro de si quiero retomarlo algún día, tal vez viendo la película sea feliz.


1. El retrato de Dorian Gray
Resultado de imagen para el retrato de dorian gray libro
Sencillamente yo con Oscar Wilde no puedo y con este libro menos. Es tan innecesariamente descriptivo, que desde los primeros capítulos mi mente se quedaba dormida. Lo intenté leer 2 veces: la primera llegué poco antes de la mitad y no pude con mi sueño y la segunda llegue un poco más allá de la mitad pero de nuevo me fue imposible continuar si quería seguir despierto.
Realmente me gustaría algún día retomarlo porque la historia es buena pero sólo con mencionar su nombre me entra sueño así es que lo más probable es que vea la película y ya.

Y bueno estos son mis 5 libros del top, curiosamente quedaron puros clásicos pero bueno si quieren alguno juvenil: con Leal llegue como a las 20 páginas y me aburrí y ya no recuerdo otro.

Déjenme en los comentarios qué libros no pudieron terminar y por qué.

Saludos.

14 comentarios:

  1. Yo leí "el viejo y el mar" por obligación en la escuela y juro que me moría de sueño. En serio si no hubiera sido obligación jamás lo habría acabado. Además se me hace muy aburrido y ni recuerdo de qué trata, jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, ¿acabaste ese libro? a eso le llamo fuerza de voluntad. Es aburridísimo y yo tampoco recuerdo muy ben de qué trata pero sí recuerdo que me entraba un sueño con solo tomarlo.

      Saludos!!!

      Borrar
    2. Lo leíamos en clase, así que creo que esa era mi fuerza de voluntad. De milagro no me quedé dormido en clase, jajaja.

      Borrar
    3. Jaja que horrible, yo no hubiera podido con eso, probablemente si me hubiera quedado dormido.

      Borrar
    4. Pero en la secundaria uno aún tiene respeto por las clases, jaja.

      Borrar
    5. Jajaja es verdad, ahora si te aburren mejor ni entras.

      Borrar
  2. Hola^^
    ESDLA es una trilogía que cuesta leer pues es muuuy descriptiva pero una vez que te acostumbras a ello merece totalmente la pena.
    El perfume lo he leído entero y no me gustó nada, es de los libros que menos he disfrutado en toda mi vida.
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero leerla pronto porque sí me llama mucho la atención pero necesito de muchísima fuerza de voluntad.
      El perfume es un poco creepy y a mi me asqueó un poco aquella vez pero siento que es una historia original y diferente así que sí tengo intenciones de leerlo completo.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Yo El perfume lo terminé pero no me gustó tanto como esperaba. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlo pero siento que necesito estar preparado mentalmente para eso.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    ¡Normal que no los terminaras! Confieso, sin reparos, que lecturas como El señor de los anillos no me llaman NADA, sería incapaz de pasar del primero capítulo. Prefiero cosas más ligeras. De los que mencionas, solo he leído El retrato de Dorian Gray, y lo acabé porque era para clase, pero creo que, de otra manera, no lo hubiera podido terminar. De Ana Karenina vi la última película que hicieron y me gustó, pero sé que Tolstoi no es nada fácil de leer.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues sí, ese libro de ligero no tiene nada pero me gustaría reintentarlo.
      Probablemente si hubiera tenido que leer a Dorian Grey para clase tampoco lo hubiera terminado y es que es insoportable.
      Muero de ganas por ver la película de Anna Karenina porque se ve interesante y es que de verdad no creo retomar nunca el libro.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola! "El viejo y el mar" fue el primer libro que leí en mi vida, por recomendación de mi padre. A mí en lo personal me gustó mucho, pero como fue el primero, puede que le tenga algo de cariño especial, jaja.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Supongo que el cariño y que te lo haya recomendado tu padre tuvo mucho que ver, algo similar me pasó con Drácula y le tengo demasiado cariño a ese libro.
      Tal vez sea aburrido o tal vez ese libro no era para mí, pero bueno.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.