viernes, 18 de marzo de 2016

¡¡¡Ya somos 100!!!

¡Hola Lectores! Pues sí, ya somos 100.


No saben lo mucho que me emociona esto, realmente me alegra ver que este pequeño rincón de mi vida ha llegado a eso.

Les podría agradecer a uno por uno pero no acabaría así que agradezco a los que están desde el inicio, a los nuevos, a los que siempre comentan, a los lectores silenciosos, en fin, a todos los que pudieron hacer de este lugar algo así. Sé que para algunos 100 es un número menor pero a mi no me gusta ver a la gente como una cifra así que considero a cada uno como especial y simplemente imagino si pudiera juntar a todos y cada uno de ustedes, realmente no sé que haría.

Aunque todos son especiales y estoy totalmente agradecido con cada uno de ustedes quisiera hacer una mención especial, y es que quisiera agradecer a mi madrina, Carme realmente mil gracias por todo tu apoyo, sin ti probablemente esto hubiera tardado mucho. Y sí, aún te digo madrina porque nunca me ha gustado la cosa esa del "ex".

Simplemente escribo para agradecerles, no sé qué más decir (estoy un poco falto de imaginación).

Si quieren que haga alguna entrada especial díganmelo en los comentarios.

Así que, de verdad mil gracias.

Saludos.

22 comentarios:

  1. ¡Felicidades Alberto!
    Me alegra mucho ver cómo has crecido. No estoy desde el principio, pero ya tengo casi un año pasándome por aquí :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias, de verdad tus comentarios siempre me levantan el ánimo.

      Saludos!!!

      Borrar
    2. Sólo soy honesto ;)
      Oh, y olvidaba agradecerte por leer mi historia del otro día :)

      Borrar
    3. Creo que ya me habías dicho por Twitter pero de nada, escribes muy bien.

      Borrar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Alberto! Estoy por aquí desde que tenías aquél diseño tipo Las ventajas de ser invisible ewe.
    Me da gusto que hayas llegado a los cien y te aseguro que pronto ya estarás haciendo entrada por los 200 ^^
    Felicidades otra vez (?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, fuiste de mis primeras seguidoras y de las pocas que conociste ese diseño.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Ey, ¡muchísimas felicidades! Espero que esos 100 sean los primeros de muchos 100 más. Por mucho tiempo más en la blogosfera literaria. ¡Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Oh, muchas felicidades. Soy de los lectores nuevos y silenciosos, pero siempre paso con gusto :)
    ¡Que vengan más y adelante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, es divertido ser un lector silencioso.

      Saludos!!!

      Borrar
    2. Comenzaré a ser un lector ruidoso, jaja.
      Pd: Me gusta mucho el diseño de tu blog :P

      Borrar
    3. Yeii, siempre es lindo recibir comentarios.
      Gracias ^^

      Borrar
  5. ¡Muchísimas felicidades por los 100 seguidores! Seguro que dentro de nada serán muchos más^^
    un besote

    ResponderBorrar
  6. ¡Enhorabuena! Te los mereces y me alegro mucho. un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Hola! Muchas felicidades, Alberto ^^ Verás que cada vez tienes más seguidores, te los mereces n.n

    Besos gatunos!

    PD: me encanta el nuevo diseño n.n

    ResponderBorrar
  8. Hola! seguidora nueva
    Muchas felicidades y éxitos
    saludos

    ResponderBorrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.