lunes, 9 de mayo de 2016

Premios: Liebster Award #13

¡Hola Lectores! Antes que nada una disculpa por mi ausencia estas semanas pero es que no he tenido ni tiempo, ni ganas, ni inspiración así que no he escrito ni un solo post pero creo que han vueltos las ganas y la inspiración aunque aún tengo falta de tiempo pero ya lo solucionaré.

Hace un par de días Sharisse del blog Cazadora de Vampiros me nominó a los Premios Liebster Award así que aquí me tienen respondiendo a sus preguntas. Gracias Sharisse ;)

Imagen integrada 2

Normas:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. 


1. ¿En qué sitio no leerías nunca un libro?
Supongo que un edificio en llamas o algo así porque creo que en todos los demás lugares sí sería capaz de leer un libro (alberca, escuela, etc).

2. ¿Qué libro le recomendarías a tu peor enemigo?
Primero, no creo que mi peor enemigo me pidiera que le recomendara un libro pero en el remoto caso de que lo hiciera supongo que algún libro que me hubiese gustado (The perks, Nada, Conferencia sobre la lluvia, etc) para ver si por lo menos en lecturas tenemos algo en común.

3. ¿A qué personaje (del cine o de la literatura) crees que te pareces? Ya sea físicamente o por el carácter.
Físicamente creo que a nadie, creo que tengo una cara peculiar o ustedes ¿a quién creen que me parezco?
Y de carácter a Charlie de The perks y las razones ya las he dicho muchas veces.

4. ¿Cuántos libros leíste el mes pasado?
Lamentablemente solo uno, El libro de la selva y es que no tenía ganas de leer, no sé si fue crisis lectora o qué pero no me apetecía tener un libro entre mis manos.

5. ¿Cuál ha sido el último libro que has dejado?
Fue una antología de cuentos de Lovecraft, leí como 4 y después intenté leer otros dos y los dos los dejé así que decidí dejar de lado el libro por un momento y hacerme con otras cosas y eso fue justamente el mes pasado.

6. Dime un país donde te gustaría vivir y un país donde no irías nunca.
Es difícil porque son muchos los países en donde me gustaría vivir pero Alemania o Inglaterra están en las primeras posiciones.
Y realmente no hay un país al que no iría nunca pero en estos años no iría a Irak, Pakistán y demás por la cuestión de las guerras pero me encantaría visitar esos lugares porque tienen mucha cultura.

7. Ve a la página 25 del libro que está leyendo y copia la primera frase que parezca.
Pues en estos momentos estoy leyendo El guardián entre el centeno así que aquí va la frase:
-Tu ensayo, por llamarlo de alguna manera, acaba ahí- dijo con una voz de lo más sarcástica. Parecía mentira que un vejete así pudiera ponerse tan sarcástico y todo eso-. Sin embargo, mes escribiste una nota al pie de página -dijo.

8. ¿Cuál sido el último libro que has leído?
Momo de Michael Ende, lo acabé hace una semana (creo) y tengo la reseña pendiente, supongo que la podrán leer en unos días.

9. ¿Qué protagonista te ha caído peor que los secundarios?
Pues verán, yo tengo cierta tendencia a odiar a los protagonistas, en la mayoría de los libros me resultan insoportables así que por decir algunos: Katniss, Momo, Alicia (de Alicia en el Páis de las Maravillas), Bastian (de La historia interminable), etc.

10. ¿Cuál es tu personaje secundario favorito? ¿Por qué?
Por lo mismo de que casi siempre termino odiando a los protagonistas, a los secundarios casi siempre los termino amando pero definitivamente mi favorito es Rudy de La ladrona de libros porque es un niñito adorable y muy ocurrente y no sé, es tan genial.

11. ¿Hay alguna segunda parte de una trilogía que te haya gustado más que la primera? ¿Cuál y por qué?
Sí, En llamas me gustó más que Los juegos del hambre y muchísimo más que Sinsajo porque se aporta mucho a la saga en cuanto a la rebelión contra Snow y la arena es tan ingeniosa además aparecen por primera vez Finick y Johanna, que son dos personajes que me encantan.

Y bueno hasta aquí terminan las preguntillas, no nominaré a nadie pero tienen la libertad de hacerlo ustedes.

No olviden pasarse por el blog de Sharisse y de dejarme en los comentarios sus respuestas.

Saludos.

8 comentarios:

  1. Yo no podría leer en la alberca, pero creo que por miedo a que se moje mi libro, jaja.
    Nunca me había puesto a pensar si odio a Alicia, y creo que no, pero me molesta un poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tal vez me de un poco de miedo por eso pero creo que no soy tan torpe (o sí).
      Pues no la odio, también me molesta un poco pero los personajes secundarios sí que me caen mucho mejor que ella.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. tengo momo pendiente de leer en unas dos semanas lo leere
    en la alberca? XD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me gustan tus respuestas y coincido contigo con la última, En llamas es mucho mejor que Sinsajo. Me costó leer sinsajo, se me hacía un poco pesado...
    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi también se me hacía pesado Sinsajo y comparado con lo rápido que había leído En llamas se me hizo aún más pesado.

      Gracias, saludos!!!

      Borrar
  4. ¡Hola Alberto! :)
    Te iba a comentar en la reseña (que lo haré más tarde), pero leí en el blog que habías hecho los premios y dije: Tengo que leer las respuestas, jaja. ¡Así que aquí me tienes!
    Fíjate que cuando puse la pregunta de "qué libro le recomendarías a tu peor enemigo", pensaba que la gente iba a recomendar libros que no les había gustado nada de nada, pero al parecer eres muy buena persona (?).
    El libro de la selva no lo he leído, pero dicen que está muy bien; creo haber visto la película de dibujos animados cuando era pequeña, pero no sé si me gustó xDD De todas maneras no sé ni siquiera si la vi, jaja.
    Yo también quiero ir a vivir a Alemania o a Inglaterra, aunque el clima de allí no me guste nada de nada, y coincido contigo con los países que no me gustaría visitar, aunque siempre quise ir a Egipto :(
    Me ha gustado mucho la frase de El guardián entre el centeno y bueno, no me ha sorprendido lo que has dicho de que Katniss no te caía bien JAJAJA, es que eres la única persona que veo que no le agradaba ella :') Tengo que leer La ladrona de libros YA.
    Opino igual que tú; a mí me gustó LJDH, pero En llamas es el mejor libro de la trilogía, porque Sinsajo se me hizo un poco más lento que los otros dos, no sé si me explico, jaja.
    Me han gustado mucho tus respuestas ^^
    Un abrazo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Meh, pues muy buena persona no soy pero pues hay que darles buenos libros a las personas para que sepan lo que es bueno jaja.
      Pues realmente no se parece nada El libro de la selva con la adaptación de Disney pero espero que te animes porque es bastante interesante.
      Yo amo los climas fríos y lluviosos y es de las muchas razones por las que me encantaría ir a esos países y exactamente los climas como los de Egipto son muy difíciles para mi y me encantaría ir a ese lugar pero tendría que llevarme 10 litros de agua diarios y un ventilador porque si no no sobrevivo.
      Jajaja a veces soy muy predecible pero es que Katniss simplemente no funciona para mí.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.