viernes, 24 de junio de 2016

Reto: 3 días, 3 citas, día 1

¡Hola Lectores! El miércoles pasado Cyn del blog de escritura El fantasma en mi tintero me nominó para hacer este reto muy interesante, así que vamos a ello.


El reto consiste en:

Agradecer a la persona que te nominó
Publicar una cita cada día durante 3 días
Nominar a 3 personas por cada entrada

Para este primer día he decidido compartir una de esas frases que te hacen estremecer por la fuerza de las palabras que el autor usa, si ya llevan tiempo siguiéndome la reconocerán en un instante porque la he compartido ya varias veces, forma parte del libro Conferencia sobre la lluvia escrito por Juan Villoro.
Sucedió como en un pasaje de Cortázar: "Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella". (...) "A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige", dice Cortázar: "No elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto". Al ver a Laura sentí eso. No elegí: amé. Llovió encima de mí.
Realmente es hermosa y en contexto suena mucho mejor así que les recomiendo que lean este genial libro para que sepan quién es esa tal Laura.

Mis nominados de hoy son:

La nominación es opcional, si tienen ganas y tiempo lo pueden hacer, sino no hay ningún problema.

Espero que les haya gustado la entrada y la cita y mañana esperen la siguiente.

Saludos. 

4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la nominación, apenas recupere mi ordenador me pondré con ello. No había visto nunca ete reto pero la verdad es que me gusta mucho.

    Ya había leído la frase antes y me fascino, de hecho fue la razón por la que me interese en el libro, sin embargo aún no he podido conseguir el libro, espero poder hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo recuperes pronto porque muero de ganas por ver las citas que elijas.
      Ojalá que pronto puedas conseguir el libro porque es genial.

      Saludos.

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.