lunes, 23 de noviembre de 2015

Premios: Best Blog #2

¡Hola lectores Invisibles! Yo soy Alberto y de nuevo la querida Sharisse del blog Cazadora se Vampiros me ha nominado a un premio, en esta ocasión se trata del Best Blog.

Muchas gracias Sharisse por haberme nominado a este premio, de verdad que me hace muchísima ilusión.


Normas
1. Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo en un comentario.
4. Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados.


11 cosas sobre mí
1. Me gustaría estudiar como segunda carrera (o maestría) historia del arte y trabajar en un museo.
2. De pequeño creía que yo era la única persona viva y que todos los demás eran robots que me estaban vigilando para hacer un experimento conmigo (jajaja demasiadas películas).
3. Últimamente he estado más obsesionado de lo normal con Sia.
4. Normalmente hablo sólo y en voz alta.
5. Casi no veo TV ni escucho la radio.
6. Si hay algo que no soporto es el tráfico y justamente tenía que vivir en la ciudad con más tráfico en México (hoy hice más de 2 horas de la escuela a mi casa cuando normalmente hago 40 minutos o menos)
7. Prefiero mil veces el frío al calor, aunque muera de gripe.
8. Podría pasarme todo el día comiendo pero aún tengo un poco de autocontrol.
9. Pienso que los bebés son feos cuando nacen, aproximadamente a las 2 semanas se ponen bonitos pero a los 5 años se vuelven insoportables.
10. Me han dado muchas ganas de hacerme un tatuaje pero aún no estoy seguro qué sería.
11. El olor más extraño que me gusta es el de los cubitos de consomé de pollo concentrado.


Preguntas de Sharisse
1. Nombra un libro en el que nada más leer el título y ver su portada te has imaginado una historia distinta a la que contaba.
De la mayoría de libros que leo veo sus reseñas antes pero un libro que realmente e sorprendió porque lo leí a ciegas fue Stardust, porque el título se podría traducir como Polvo de estrella y por tanto, creí que sería un libro de ciencia ficción o algo relacionado con el espacio pero cuando lo comencé a leer me dí cuenta de que no tenía nada que ver y que en realidad era un libro de fantasía.

2. ¿Qué saga te decepcionó pese a lo bien que te hablaban de ella?
Tendré que decir Divergente porque hablaban maravillas de ella y el primer libro me pareció normal pero el segundo me pareció muy aburrido y sin relación con el anterior, los protagonistas me desesperaron a más no poder y Leal no lo he leído porque todas las ganas se han ido de mi ser, probablemente lo lea pero no en un futuro cercano.

3. Imagina que un libro no te gusta nada, ¿impediría eso leer algo del mismo autor?
Lo más probable es que le de una oportunidad más con algún otro libro y si también me decepciona entonces ya lo dejaría.

4. ¿Hay alguna saga cuyo primer libro te haya encantado pero luego te hayan decepcionado los demás libros? ¿Cuál y por qué?
Pues en realidad no hay ninguna saga que haya ocurrido eso, como ya dije, Divergente no me pareció la gran cosa así que no vale y de Los juegos del hambre hablaré un poco abajo (pregunta 10).

5. ¿Lees más por el día o por la noche?
Por la noche porque es cuando tengo más tiempo más ganas y más silencio.

6. ¿Alguna vez has escuchado una canción y la has conectado con algún libro que te haya gustado?
Más bien, fue al revés: mientras estaba leyéndo Prueba de fuego de James Dashner estaba demasiado bastante mucho más que ahora obsesionado con Sia y acababa de descargar su album completo de 1000 forms of fear, entonces mientras leí lo estaba escuchando y repitiendo todo el tiempo y no sé por qué escuché mucho Cellophane y la empecé a relacionar con el libro aunque no guarden mucha relación, y ahora cada que escucho esa canción recuerdo el libro y me dan ganas de releerlo.

7. ¿Sigues algún criterio al ordenar tu estantería?
Pues actualmente está ordenada por la altura de los libros y si hay dos de la misma altura por orden alfabético, pero me gustaría ordenarla por género y en cada género por autor y tamaño.

8. ¿Alguna ves has dicho que has leído algún libro cuando en realidad no lo has hecho?
Pues que yo recuerde no.

9. ¿Alguna vez has fanboyleado sobre libros con tus amigos?
Lamentablemente mis amigos no leen y por tanto no puedo platicar con ellos sobre libros porque me ven raro y no entienden nada, jajaja no saben de lo que se pierden.

10. ¿Has visto alguna película o has leído Los juegos del hambre? ¿Qué opinas?
He leído los tres libros y sólo he visto las primeras 2 películas.
Sobre los libros, la mayoría sabe que el primero me gustó, el segundo me encantó y el tercero me aburrió y lo odié totalmente, además Katniss me parece la protagonista más insoportable e impulsiva ever y de verdad que no la soporto, también diré que soy Team Gale.

Sobra las películas, me parecieron buenas adaptaciones, en especial la segunda (la primera tuvo algunas partes un poco aburridas) y no estoy seguro de ver las últimas porque el libro no lo soporté, aunque probablemente me gusten más.

11. ¿Has leído algún libro que prometiese mucho pero que luego fuese muy cliché? ¿Cuál?
Creo que Divergente otra vez, porque pintaban maravillas de él y para mí fue muy meh. También me pasó con la serie El legado que por ser fantasía épica creí que me gustaría mucho pero fue todo lo contrario, aunque más que cliché fue que el libro es excesivamente aburrido y muy parecido a El señor de los anillos (que también me parece aburrido).

Y bueno has aquí las preguntas. No sé a quien nominar así que si quieren hacerlo quedan oficialmente nominados con las mismas preguntas de Sharisse.

Espero que les haya gustado, díganme sus respuestas en los comentarios.

Cuídense.
Bye.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Alberto!
    Creo que coincido en todas las cosas que mencionaste sobre ti, excepto la primera y la última. ¿Cubitos de pollo? ¿En serio? Jajaja.
    Cellophane me gusta, pero creo que de 1000FoF me quedo con Free the Animal como favorita. Y coincido en lo de los amigos, a muy pocos de los míos les gusta leer. Ellos se lo pierden ;)
    ¡No sabía que vivías en el DF! O eso infiero por lo del tráfico.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jajaja sí, es que huelen muy rico.
      Mis favoritas de 1000 FoF son Eye of the needle, Fair game y Chandelier (versión acústica).
      Sí, no saben de lo que se pierden, porque leer es algo tan genial.
      Sí: vivo en el DF y tiene sus ventajas y sus desventajas y el tráfico es algo de último y es insoportable.

      Saludos!!!

      Borrar
    2. Deberías escuchar sus álbumes anteriores, todos tienen muy buenas sorpresas. A principios de este año me obsesioné con We Are Born, y ahora con Some People Have Real Problems. Pero Colour the Small One también tiene varias canciones lindas. Sus primeros dos álbumes son los que menos me gustan.

      He ido al DF dos veces y es un CAOS, jajaja. No podía creer la cantidad de gente que cruzó la avenida conmigo, era impresionante. En mi ciudad siempre cruzo solo o con una o dos personas y allá eran unas 150, jajaja.

      Borrar
    3. Hola!!!
      SPHRP me gusta mucho, en especial Soon we´ll be found y The girl you lost, los demás aún no los escucho pero les daré una oportunidad. Y bueno, con las 2 canciones de This is acting me enamoró y espero a enero para que ya salga el disco completo.
      Jajaja a mí me da miedo esa cantidad de gente además de que me estresa el tráfico, el calor, la gente torpe y demás; supongo que visitaste el centro de la ciudad porque es el único lugar en donde cruza más gente que carros la avenida y en verdad que no te recomiendo que visites la ciudad en hora pico porque mueres aplastado entre el mar de gente. Pero igual tiene sus ventajas como tener todo muy cerca, tener muy buenas escuelas tanto públicas como privadas y demás cosillas.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. ¡Hola! :D
    Felicidades por el premio. Coincido totalmente contigo con lo del hambre y lo de los niños XD. Me declaro fan de ti cuando eras pequeño, lo del robot es genial XD.
    Aunque el frío no me gusta mucho. Tampoco en calor, en realidad lo mío es la primavera (abril, vaya, que mayo ya empieza a hacer calor XD)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jejeje yo también soy fan de mi infancia, era demasiado ocurrente e hiperactivo.
      Yo prefiero el frío mil veces aunque todo el invierno esté enfermo.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    He decir que a mí me encanta divergente aunque la trilogía va perdiendo intensidad con cada libro. Y bueno, El Corredor del Laberinto para mí fue una total decepción. Adoré el primer libro, Las pruebas no estuvo mal, pero La Cura Mortal ya fue el remate, demasiado lento para mí gusto y me aburrió muchísimo.

    Una gran entrada y blog, así que ya te sigo por aquí. ¿Te veo por el mio? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ohhh bueno, cada quien tiene sus gustos ya mí me gusto muchísimo el tercer libro de ECDL pero Divergente no tanto así que está bien.
      Gracias, ahora me paso por el tuyo.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.