miércoles, 22 de junio de 2016

Top 5 Wednesday: Mis entradas favoritas

¡Hola Lectores! Para el T5W tenemos que recomendar aquellas entradas que hayamos hecho y que más nos gusten, así que aquí vamos.




*Si dan click enel título de la entrada los va a llevar directa hacia ella.

En esta entrada no hablo sobre libros ni escritores sino sobre la comunidad de blogger, sobre aquellas cosas que más me gustan de ella y la razón por la que decidí formar parte así que vayan para conocer por qué estoy aquí.

Resultado de imagen para sor juana ines dela cruzEsta es una entrada un tanto diferente al resto ya que para conmemorar este pasado 8 de marzo el Día Internacional de la mujer, decidí sobresaltar a aquellas mujeres, escritoras y personajes femeninos que han marcado la historia y que vale la pena que sean reconocidas, así que si quieren conocer a las mujeres que admiro no dejen de visitar esa entrada.

3. Reseña: Frankenstein
Resultado de imagen para frankenstein libroComo ya saben, Frankenstein fue un libro que me fascinó y que me pareció una joya de la literatura así que me inspiré con la reseña y creo que me quedó medianamente bien así que si aún tienen duda de si leer este libro o no pasense por allá para que se animen.

2. Mi querido 2015
Esta entrada la publiqué poco antes de que acabara el 2015 y se trata de una carta que yo le escribí a ese año y en donde expresó qué fue lo que me dejó principalmente como blogger y como lector, si quieren conocer mis pésimos dotes de escritor no duden en pasarse por allá.


1. BookTag México vs Argentina
Resultado de imagen para bandera de argentinaResultado de imagen para bandera de mexicoSi no mal recuerdo fue la primer colaboración que hice y fue precisamente un booktag en donde se comparaba la literatura de dos países, en este caso México y Argentina, y me ayudó la querida Belén del blog Replello Muggletum y me gustó mucho tanto el proceso de hacerla como el resultado final así que pasense por ahí para ver qué tan bien se me da socializar.

Y bueno, estas han sido las 5 entradas que he escrito y que más me han gustado, me gustaría que allá abajo ustedes me dejaran cuáles son las entradas que he hecho que más les han gustado y también las que ustedes hayan hecho para pasarme por ahí.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Me gustó la entrada, no suelo hacer T5W, pero quizás me apunte este tema y lo haga solo porque me parece súper genial xD
    Ya extrañaba pasarme por aquí jajaja pero ya estoy de vuelta.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Este tema me pareció muy original cuando lo propusieron así que no dudé ni un segundo en hacerlo, espero que te animes para recordar o conocer aquellas entradas que te gustan.

      Saludos.

      Borrar
  2. Hola, no había visto estas reseñas en específico en tu blog pero hará mismo me pongo a hacerlo porque definitivamente me encanta tu contenido, de verdad, no importa de qué hables, me resulta interesante.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay *se sonroja*, muchas gracias. Espero que te gusten.

      Saludos.

      Borrar
  3. Uy,pues ahora toca cotillear un poco en ellas *risa malvada*

    Frankenstein es uno de mis libros favoritos sin lugar a dudas, la verdad es que es de estos personajes que te marcan y sin duda es una novela llena de simbolismo.

    ¡Un beso! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, está bien.
      Es una novela genial y espero poder releerla pronto.

      Saludos.

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.