lunes, 4 de julio de 2016

Premio: Liebster Award #14

¡Hola Lectores! Hace un par de días las chicas del blog Entre historias y portadas me nominaron al Liebster Award, así que vamos a responderlo.

Por cierto, muchas gracias por nominarme ;)

Imagen integrada 2

Normas:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles que han sido nominados.
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. 


1. ¿A qué edad comenzaste a leer y con qué libro?
Fue como a los 12 años que mi hermano sacó Harry Potter y la piedra filosofal de la biblioteca escolar y como él no lo leía y estaba ahí arrumbado me decidí a leerlo y me abrió las puertas de este maravilloso mundo de los libros.

2. ¿Cómo te adentraste en el mundo blogger?
¿Me creerían si les dijera que no recuerdo? Tengo una laguna mental, simplemente recuerdo que un día descubrí un blog y a la semana yo ya había publicado mi primer entrada pero no recuerdo ni de quién era el blog, ni cómo llegue a él, ni nada.

3. ¿Te gustaría expandir tu blog a otras plataformas (Bookstagram, Booktube)?
Ahora mismo estoy muy bien así como está pero no puedo asegurar que un futuro no me anime a subir videos o a comprarme libros super sexys para subirlos a instagram, pero por ahora creo que no me creo apto para eso.

4. Final con el que más has sufrido.
Puff, tengo una lista enorme de finales pero me viene a la mente particularmente uno que si ya lo leyeron me entenderán totalmente, se trata de aquél triste y desgarrador final de La ladrona de libros que simplemente me hizo llorar a mares.

5. El libro más gordo de tu estantería
Probablemente El conde de Montecristo con casi 1000 páginas aunque el quinto de Harry Potter no se queda atrás.

6. ¿Qué opinas del famoso dicho "lees por moda"?
Que puede ser cierto pero si los libros de moda hacen leer a la gente qué importa que solo lean eso, a fin de cuentas lo importante aquí es leer y creo que la mayoría empezamos leyendo los libros de moda ¿o hay alguien aquí que haya empezado con el Quijote?

7. Libro infantil que te encante
Podría decir El libro salvaje de Juan Villoro, aunque no lo considero tan infantil, es más como middle grade (disculpen si no lo pongo en español pero no encuentro una traducción adecuada a eso).

8. ¿Disfrutas más hacer reseñas o booktags?
Mmmm diría que reseñas (aunque tampoco es como que haga muchísimas) porque los booktags ya me aburrieron un poco, son siempre las mismas preguntas, los mismos libros; aunque cuando encuentro uno muy bueno no pierdo ni un instante en hacerlo y me divierto mucho.

9. ¿Sos de poner post-its o preferís rayar el libro? (amo el español de Argentina)
Si ya llevan tiempo siguiéndome sabrán que soy de las abominaciones que rayan libros, no tengo ningún libro con post-its, en cambio tengo muchos libros todos rayoneados y anotados así bien hermosamente.

10. ¿Qué personaje es tu amor literario por excelencia?
En realidad no tengo "amor literario" así que diré Crookshanks, nos casaremos, tendremos muchos gatitos naranjas y moriremos de viejitos, jaja #broma.

11. ¿Te ves capaz de tener tu propio libro algún día?
La verdad es que no, y tampoco es como que sea mi sueño de infancia, además soy demasiado flojo como para terminar algo como una novela así que definitivamente no creo tener un libro, ya hay muy buenos escritores allá afuera como para llegar yo y escribir mi libro todo feo y vomitivo.

Y bueno, hasta aquí han llegado las preguntas, de nuevo no voy a nominar a nadie porque no sé me ocurren personitas pero si gustan hacerlo pueden responder a las mismas preguntas. No olviden pasarse por el blog que me nominó porque son unas chicas muy agradables y su contenido es muy bueno.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Holiwis :D
    Este tipo de entradas me parecen super divertidas que así se conoce a la persona que está detrás del blog un poquito más :3 Ufff que si me dieran una moneda por cada vez que me han recomendado -Harry Potter-, sería millonaria xD pero aun no me animo. Jaja a mi me estuvo rondando por la cabeza la idea de tener un blog por mucho tiempo, pero lo dudaba, pero ahora estoy feliz por mi decisión. A mi eso de subir fotos no me va xD pero eso de libros super sexys me mató jaja La ladrona de Libros siii, que tengo que leerlo :(( Muy de acuerdo con la seis y ... no, no creo que alguien haya empezado con el Quijote, que ya que lo mencionas, nunca lo acabé >.< Y mi amor literario es Percy <3 y me vale Annabeth xD Y, no sabía que no te gustaban los tags, pero te había nominado a uno, así que si gustas puedes verlo y ya si quieres hacerlo... espero que te animes. Besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ojalá que te animes con HP y con La ladrona de libros porque de verdad que valen la pena. Jaja es que sin libros super sexys bookstagram no tendría sentido.
      Si me taggean si los hago pero es un poco difícil que yo los haga por iniciativa propia, por cierto, ahora me paso a ver el tag, gracias por nominarme.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La ladrona de libros</3

    Y nada, yo también me inicié en la lectura gracias a Harry Potter<3 aunque lo mío no recuerdo bien como fue que sucedió... Sólo sé que un día estaba ahí, sentado a la sala leyendo La piedra Filosofal sin parar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. </3, lo sé es tan triste.
      Yeiii, muchos comenzamos con el querido Harry, mucho le debemos a la querida Rowling.

      Saludos.

      Eliminar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.