lunes, 18 de enero de 2016

Book-tag: Would you rather

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y el día les traigo otro booktag que me llamó mucho la atención.

Lo vi en el blog de Entre Historias y Portadas y me encantó así que vamos a ello.


1. ¿Preferirías hacer sólo reseñas o tags?
Preferiría hacer sólo reseñas porque realmente disfruto haciéndolas y normalmente los tags no me gustan, salvo algunas excepciones, además mi contenido no sólo se basa en tags.

2. ¿Preferirías ver siempre la película primero o no ver nunca la adaptación de un libro?
Creo que preferiría ver siempre la película primero porque y realmente no es algo que me cause mucho conflicto, además hay algunos libros que no tienen película y podría leerlos libremente.

3. ¿Preferirías tener una lista de todos los libros que has leído en toda tu vida (tipo Goodreads) o tener la copia física de tu primer libro favorito?
Resultado de imagen para harry potter libro ilustrado
Realmente tengo la copia física de mi primer libro favorito (Harry Potter, obviamente) pero quisiera tener la edición ilustrada de La piedra filosofal porque es bellísima y aún no la he comprado, pero pronto.

4. ¿Preferirías formar parte de un club de lectura activo de lectores no bloggers o comer con tus mejores amigos bloggers una vez al año?
Resultado de imagen para club de lectura
Preferiría participar en un club de lectura porque me gustan mucho (sobre todo si son de clásicos).

5. ¿Preferirías tener tiempo para leer todo lo que quisieras o tener dinero para comprar todo lo que quisieras leer?
Resultado de imagen para libros de dinero
Sin pensarlo dos veces prefiero el dinero porque el tiempo ya me arreglo para obtenerlo pero con el precio de los libros creo que un poco de dinero para comprarlos no le caería mal a nadie.

6. ¿Preferirías elegir el cast o tener el poder de editar el guión de la adaptación de tu libro favorito?
Resultado de imagen para guionista
Elegiría editar el guión porque realmente no conozco muchos actores como para armar un cast y he escrito un par de guiones para obras de teatro y creo que no se me da tan mal (además haría que la película durara 8 horas para poner todo el libro muajajaja).

7. ¿Preferirías tener tu superpoder ficticio favorito o la tecnología favorita de un libro?
Elijo tener el superpoder ficticio porque a quién no le gustaría ser mago, ir a Hogwarts y tener un basilisco de mascota.

8. ¿Preferirías leer una historia alucinante con un final "meh" o una historia "meh" con un final alucinante?
Ésta es algo difícil pero creo que elegiría una historia "meh" con un final alucinante, porque realmente ese tipo de historias nunca las termino y la empezaría bien y como no me está atrayendo la dejaría y me pondría a leer una historia alucinante con un final más alucinante.

9. ¿Preferirías no ser capaz de leer en un medio de transporte o no ser capaz de leer acostado?
Creo que no leer en un medio de transporte porque la mayor parte del tiempo leo acostado y no me gustaría dejarlo.

10. ¿Preferirías volver a leer tu libro favorito sin acordarte de nada, como la primera vez, u olvidar la historia del libro que más te decepcionó?
Claro que me encantaría volver a leer HP o The perks como la primera vez y recordar toda esa magia que lo volvió mi libro favorito.

Y bueno, hasta aquí el tag, espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo.
Déjenme allá abajo sus respuestas o el link a sus blogs si deciden hacerlo.

Cuídense.
Bye.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también preferiría formar parte de un club de lectura, sean parte de el bloggers o no bloggers, me daría igual.
    Me ha gustado el tag, un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es bonito saber que hay alguien que está leyendo el mismo libro que tú, al mismo tiempo que tú y que van a poder comentar su opinión respecto al libro.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. A mí me encantaría poder leer en un medio de transporte pero soy incapaz jaja Y siempre prefiero leer el libro antes que ver la película. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo soy feliz porque sí puedo hacerlo aunque realmente no es algo que frecuente.
      Yo intentó primero leer el libro pero si no se puedo no tengo inconvenientes.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Muy buen tag, me encantan!
    --------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderBorrar
  4. Hola :3
    No conocía este book tag pero es muy bueno lo anotaré :)
    Sería muy lindo volver a leer Harry Potter sin acordarte de nada, esa experiencia vale la pena y yo también quiero la versión ilustrada jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sería genial volver a leer HP, y la versión ilustrada es tan hermosa.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. Me gustó este tag y para variar te lo copiaré para mi blog.
    Me entretuve leyendo tus respuestas, en algunas coincido contigo.
    Saludos y estamos leyendonos.
    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que bien, muero de ganas por leer tus respuestas.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.