miércoles, 27 de enero de 2016

Top 5 Wednesday: Decepciones agradables a la vista

¡Hola Lectores Invisibles! Yo soy Alberto y hace años que no traía un T5W pero los temas que proponían en el grupo realmente no me gustaban mucho pero este sí que me gustó.

En esta ocasión hablaremos de esos 5 libros con una bella portada pero que su contenido haya sido espantoso por cualquier razón, así que allá vamos.

Imagen integrada 1


Grupo de Goodreads del Top 5 Wednesday

5. El Gran Gatsby
Resultado de imagen para el gran gatsby libro
En esta hice un poco de trampa porque la portada que yo tengo no está bonita pero da igual. Esta portada (la cual no tengo) es genial y el libro realmente no le hace justicia, es interesante pero hasta ahí, esperaba muchísimo más de él y con tremenda portada ¿quién no?


4. La mecánica del corazón
Resultado de imagen para la mecánica del corazón libro
Admitan que la portada es hermosa y la tipografía del título también pero en realidad el libro deja mucho que desear, sobre todo por el final. Por lo menos se ve bonito en mi estantería.


3. Eragon
Resultado de imagen para eragón libro
Esta portada es genial y sin sobrecubierta se ve mejor aún, por dentro también es genial porque tiene un mapa del reino donde se desarrolla la historia y la tipografía tanto del título como del contenido es genial, solo que no lo leas porque ahí es donde la cosa no está bien. Es un libro lentísimo y los personajes realmente no me dejaron nada.


2. Insurgente
Resultado de imagen para insurgente libro
Si conocen un poco mis gustos sabrán que el verde es mi color favorito y este árbol está tan bien diseñado pero la historia es decepcionante y lenta a más no poder y después de un Divergente que me dejo en suspenso con el final realmente no funcionó


1. El caballo y el muchacho
Resultado de imagen para narnia el caballo y el muchacho
Tal vez ésta sea la portada que menos me gusta de la saga pero sigue siendo genial. Sin embargo no puedo decir lo mismo del libro porque tras haber leído 2 libros geniales y que amé me ponen este que realmente me aburrió, me pareció innecesario y los personajes me desesperaron horrible. Si están leyendo la saga no se molesten en comprar este porque sirve para nada.

Pero bueno, basta de tanto hate, ya acabó esta entrada. Cuéntenme cuáles son sus decepciones con lindas portadas que hayan leído.

Cuídense.
Bye.

20 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído La mecánica del corazón, que no me terminó de convencer, Eragon, que a mi me gustó mucho aunque a veces es un poco pesado de leer y El caballo y el muchacho que me gustó pero no me pareció nada del otro mundo.
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Realmente me dejaron esperando algo más, no llenaron mis expectativas. Pero bueno, para gustos los colores.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Solamente leí Insurgente y La mecánica del corazón y me gustaron los dos pero tampoco me maravillaron. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Para mi ni siquiera a eso llegaron, a Insurgente le falto mucha más acción y menos romance y a La mecánica cambiarle e final.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Hola (te prometo que es lo último jajaja)
    Justo comenté la reseña del primer libro, así que no hay mucho que decir
    Tengo muchas ganas de leer Eragon pero igual he oído varias criticas malas así que sigo con dudas
    Insurgente me gustó pero no tanto como Divergente, creo que este segundo es el más flojo de los tres
    De Narnia solo leí hasta el segundo y ya no la continué :(
    Un saludo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sobe Eragon he oído tanto buenas como malas críticas pero realmente fue muy pesado para mi.
      Aún no leo Leal (y no tengo intenciones de hacerlo pronto) así que no puedo decir si es verdad pero comparado con el primero, Insurgente es muy lento y termine odiando tanto a Tris como a Tobias.
      Deberías darle la oportunidad a los demás porque son geniales (menos el que menciono), sobre todo el último, es maravilloso como cierra Lewis esta saga.

      Saludos!!!

      Borrar
  4. Eragon es cierto que es lento, pero luego leí Eldest y fue mucho mejor
    A mi la mecánica me gustó, pero luego leí el de la alargada sombra (del mismo autor) y nada de nada
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jaja creo que tenemos opiniones muy diferentes porque a mí Eldest se me hizo mas lento que Eragon.
      Tengo ganas de leer ese libro porque por lo que sé no se relaciona con el primero pero con la referencia que tengo del autor tal vez no sea en un futuro cercano.

      Saludos!!!

      Borrar
  5. Hola :)
    Pues a mi la Mecánica del Corazón me gustó, no fue ninguna maravilla, pero estuvo bien. Y bueno, la saga de Divergente la odié en general, así que estoy de acuerdo contigo en eso.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Para mi Divergente estuvo ok pero hasta ahí, pero Insurgente fue un martirio, lo terminé por que tuve mucha fuerza de voluntad pero ahora ya no me quedaron ganas de leer Leal.

      Saludos!!!

      Borrar
  6. Holaaa, vaya me has sorprendido con El gran Gatsby, ya que es una lectura que me llama mucho la atención, pero espero que cuando lo lea no me decepcione tanto como a ti.
    Sobre Insurgente si que tiene una portada hermosa, pero tienes razón, la saga decae mucho en cada libro ! El primer libro es insuperable :c

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo también espero que no te decepciones, creo que no fue un libro hecho para mí.
      Insurgente es terrible, pesado y sin chiste, pero la portada es hermosa, Divergente tampoco es que me haya fascinado pero sí que lo disfrute más que el segundo.

      Saludos!!!

      Borrar
  7. ¡Hola, Alberto! ^^

    Me paso por aquí a cuenta gotas, lo sé y lo siento. Ya he acabado los exámenes así que, en teoría, ahora puedo estar más al día con el blog :)
    Te he comentado muchas veces que este tipo de entradas me encantan :D Es genial para poder hablar de muchas novelas en poquito tiempo.
    "El gran Gatsby" es uno de mis eternos pendientes. Me llama muchísimo la atención y no he querido ver la película para no hacerme ilusión. Por lo que he podido comprobar a la hora de leer reseñas, es de esos libros que amas u odias. Es una pena que a ti te haya dejado más bien indiferente pese a no haberte parecido nefasto :( La portada a mí no me parece especialmente bonita, pero sí que tiene un toque llamativo.
    "La mecánica del corazón" me llamaba mucho la atención cuando salió. Luego empecé a leer opiniones y... en fin, me tragué el spoiler de cómo acaba (de hecho, si me paro a pensarlo, últimamente voy bien servida de spoilers -.-), así que no voy a leerlo. Siento que no te gustara. Pero sí: la portada es preciosa.
    "Eragon" lo aparté precisamente por tu opinión. Alguna vez ya habías dicho que la portada es mil veces mejor que el contenido y es una verdadera pena, porque a mí todo lo que tenga que ver con dragones me parece fascinante - sí, lo sé, lo sé... creías que sólo leía novela romántica, ¿eh? jajajajajajajaja -. Que los personajes no aporten gran cosa y que la lectura sea densa... Uf >.<
    Me pasó igual que a ti con "Insurgente". "Divergente" es un libro genial, con un ritmo vertiginoso. La segunda parte se estanca. No sucede nada. Van de facción en facción, con peleas absurdas... Una decepción bestial :( Y, bueno... ¡Cómo no! Me tragué el gran Spoiler -.- No creo que acabe la trilogía.
    De "Las crónicas de Narnia", sólo he leído el libro de "El león, la bruja y el armario". Me gustó mucho, la verdad. Lo que sí he visto han sido las tres primeras películas. La tercera no me acabó de gustar, pero las dos primeras... *.* Creo que mi opinión está muy condicionada por el hecho de que mis personajes favoritos son Susan y Peter ;D
    Una entrada genial, como siempre, Alberto ^^ ¿Mis portadas bonitas con contenido desastroso? Huumm... Buena pregunta. Creo que empezaré hablando de "El cementerio sin lápidas y otras historias negras", de Neil Gaiman. Me parece una portada preciosa, de verdad que sí, pero el contenido pasó sin pena ni gloria para mí. Una recopilación de relatos. Sin más. Lo mismo me sucedió con "Yo, Jennifer Strange, la última cazadora de dragones". La portada me parece preciosa. El contenido no me gustó N-A-D-A.
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Crame!!!
      Ya te extrañaba por aquí pero me alegra que ya hayas terminado exámenes y que estés menos ocupada.
      Probablemente el Gatsby sí te guste porque es más en plan romance y eso y sabes que no es mi género, espero que no te arrepientas de leerlo sólo por mi opinión.
      Jaja siento que te hayas tragado el spoiler de La mecánica del corazón y precisamente esa parte que te spoilearon es la que no me gustó y la que hizo que el libro terminara en este top.
      Yo también amo todo lo que tenga que ver con dragones y esta historia es buena y tenía mucho potencial pero la forma en que la contaron lo arruinó todo, aunque siento que debes darle una oportunidad para crear tu propia opinión.
      Con Divergente estoy en la misma situación que tú: el primer libro me gustó (creo que no tanto como a ti), el segundo me pareció fatal y me trague el spoiler y por eso ya no leí la tercera parte aunque tengo las intenciones de terminarla algún día (pero creo que no será en un futuro cercano).
      Pues en este libro ni siquiera ellos aparecen (bueno sólo en una escena), y realmente no aporta mucho a la saga (por cierto, admito que Susan me cae mal por lo que pasa en el último libro).
      Ohh que mal que te haya decepcionado ese libro, Neil Gaiman es de mis escritores favoritos pero aún no leo ese libro, pero yo lo haré y te contaré qué tal.
      El último libro no lo conocía pero ya busqué la portada y me pareció muy bella, que lástima que no te haya gustado.

      Saludos!!!

      Borrar
  8. ¡Hola! Creo que coincido... Esa portada de Narnia me parece horrible, jaja. Aunque desde hace años dejé de juzgar libros por sus portadas, porque me he llevado gratas sorpresas :) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Bueno no es que me parezca horrible, simplemente creo que de la saga es la que menos me gusta, pero aún hace se me hace bonita.
      Yo tampoco juzgo los libros por sus portadas porque bien dices: uno se lleva muchas sorpresas.

      Saludos!!!

      Borrar
  9. que genial esta entrada.. esa edición de gran gatsby es brutal.. no lo he leido pero no se por el momento no me llama.

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Amo esa edición y casi la mayoría de las ediciones. Espero que algún día te animes para que me cuentes tu opinión.

      Saludos!!!

      Borrar
  10. Hola!

    He leído los tres últimos, y recuerdo que Eragon me gustó, aunque tengo que decir que los siguientes son mejores, bajo mi criterio. El caballo y el muchacho de las crónicas de Narnia, en general como no me entusiasmaron mucho, aunque si que este libro me decepciono un poco e Insurgente, que me gustó, aunque más Divergente. Los otros dos no los he leído, así que no sé.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad es que sólo he leído Eragon y Eldest y el segundo me gustó aún menos que el primero y no pienso continuar con la saga.
      Realmente El caballo y el muchacho pudo ser omitido de la saga, pero bueno hay gente a la que sí le gustó.
      Espero que leas los otros para que te crees tu propia opinión.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.