miércoles, 13 de enero de 2016

De la A a la Z: Con la M

¡Hola lectores Invisibles! Yo soy Alberto, y en esta ocasión les traigo la siguiente entrada de De la A a la Z, en este caso con la letra M.



Un libro
Resultado de imagen para macbeth libro
A pesar de que es una letra común, son pocos los libros que he leído con ella pero uno que realmente quisiera recomendarles es Macbeth del querido Shakespeare.
La historia es muy entretenida e involucra fantasmas y brujas y cosas bien geniales. Es un buen libro por si no han leído nada de este hombre y vale la pena porque siempre podremos encontrar una referencia de esta joya de la literatura inglesa.

Un blog
My paper wings
Además de la bellísima imagen de portada que tiene, My paper wings es un blog que me gusta mucho, su contenido es variado y vale mucho la pena que lo vayan a visitar.

Un canal de booktube
Creo que el canal de Martitara (MartitaraBookVlogs) es ya bien conocido por la mayoría de ustedes y si aún no lo conocen les recomiendo que se den una vuelta por ahí y se suscriban porque es tan genial y divertida (además canta, ¿qué más se le puede pedir?).

Una película
Resultado de imagen para película maléfica
La película de Maléfica o Maleficent es simplemente perfecta, el famoso retelling de La bella durmiente me pareció una belleza y la historia que cuenta es tan bien escrita y tan cuidada que la prefiero mil veces al cuento original. Angelina Jolie siempre en su papel, es un personaje que simplemente no puedes evitar amar.
Si aún no la han visto no sé qué están esperando pero deberían hacerlo ahora mismo porque les aseguro que les va a gustar.

Una canción

Sé que les acabo de recomendar una canción de esta banda pero es que todas sus canciones son geniales. En este caso les recomiendo Mountain Sound. Es maravillosa y su letra y su video también. De erdad que deben escuchar a esta banda porque es genial.

Un extra

Les quiero recomendar una de mis youtubers favoritas, mexicana, linda, Mariana Azcarate.
Sus videos son tan divertidos y ella es tan sincera, además hace covers de canciones en español, francés, portugués (creo que inglés aún no pero seguro que lo hará).
Mis videos favoritos son sus visitas al psicólogo porque me gusta su forma de pensar y su tipo de comedia.
Corran, vayan a verla porque es fantástica.

Y hasta aquí la entrada de hoy, Cuéntenme qué les parecieron las recomendaciones y déjenme allá abajo las suyas.

Cuídense.
Bye.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Maléfica me gustó mucho, Angelina Jolie está maravillosa y eso que es una actriz que no me gusta especialmente.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Jolie tampoco es de mis actrices favoritas pero con Maléfica se ganó mi admiración porque le salió genial.

      Saludos!!!

      Borrar
  2. Macbeth lo tengo en casa pero por ahoran no lo he leído. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que te animes pronto porque de verdad vale la pena, es una de mis obras favoritas de Shakespeare.

      Saludos!!!

      Borrar
  3. Hola!!!
    Gracias^^
    Ahora me paso por tu blog.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola :3
    No conocía el blog pero el canal de la chica sí (canta hermoso) y su contenido me agrada
    Y Maléfica fue muy buena película
    Saludos

    -Nany

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Sí, sus covers son preciosos, especialmente me gusta el de Piano Man porque le quedó genial pero todos son buenísimos.
      Maléfica <3

      Saludos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola Alberto!
    Antes que nada, siempre que publico algo estoy esperando tu comentario, siempre tan fiel ♥ debo disculparme por mi ausencia, ya que como tuve mis dos únicas semanas de vacaciones decidí usar la compu sólo para armar las entradas y el resto del tiempo aprovecharlo con un par de lecturas. Pero he vuelto :D
    Hablando de la letra M: me llevo a mi wishlist Macbeth, confío plenamente en tus recomendaciones, aparte amo los clásicos y de Shakespeare he llegado a leer solamente Sueño de una noche de verano y Romeo y Julieta, que leí a una edad muy temprana y lo hice hasta el hartazgo (quizá no solo por la historia, que amé, sino porque no tenía tantos libros como ahora).
    Por otro lado, ya estoy siguiendo a My paper wings, a simple vista me cautivó, pero ya cuando me ponga al día con mis blogs de siempre lo leeré tranquila.
    Maléfica es, sin dudas, un retelling impecable de La bella durmiente. Me gusta mucho, mucho el giro que le dan a la historia original.
    Me mata que hayas elegido ese live de Mountain Sound. Me encanta Of monsters and men y este año tocan en Argentina, en el Lollapalooza (no sé si conoces el festival) Y me mata porque será el primer año que no voy a ir, ya que decidí cambiar el viaje para poder ir a la FIL. Es como estar entre la espada y la pared, pero la decisión está tomada D:
    Y para terminar mi pequeño y humilde comentario (?) amé el video de Mariana Azcárate y bueno, ya me suscribí a su canal, ya me haré tiempo para seguir viendo más de sus videos.
    ¡Que tengas una bonita semana! Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No te preocupes, yo haría lo mismo si fuera tú (de hecho creo que ahora necesito unas vacaciones porque con tantos exámenes ya no sé si la raíz cuadrada de Aristóteles es igual al artículo 7° de la Constitución o si su logaritmo es la capital de China, pero en fin, qué le podemos hacer.
      Creo que Sueño de una noche de verano es de las mejores obras de Shakespeare y Romeo y Julieta no es tan genial como lo pintan. Macbeth es bastante entretenido y en ocasiones un poco absurdo que me hizo reírme un poco.
      El diseño de My paper wings es hermoso y su contenido me gusta mucho.
      Maléfica me gusta más que La bella durmiente y Angelina Jolie genial.
      Ohh, nunca había escuchado de ese festival y su nombre suena de lo más gracioso pero que lástima que no pudieras ir, no estoy seguro si vendrán a México pero me encantaría verlos en vivo.
      Que bueno que te haya gustado Mariana Azcarate, la verdad no es tan constante como me gustaría pero todos sus videos me encantan.
      Gracias por comentar.

      Saludos!!!

      Borrar

Procura que tus comentarios no contengan spoilers ni insultos para el creador o los lectores.
Tengo activada la moderación de comentarios para poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Si vas a dejar cualquier link a tu blog por lo menos comenta algo relacionado con la entrada o de lo contrario no me pasaré por tu blog.